Lifestyle

Este es el entrenamiento de Brie Larson para convertirse en Captain Marvel

Brie Larson sufrió un impresionante cambio para interpretar a la heroína más poderosa del universo Marvel. Luce más fuerte que nunca y deberá mantenerse con esa forma física mientras dure su contrato.

PUBLICIDAD

Sus entrenamiento son bastante duros y tiene que sudar la gota gorda para alcanzar ese objetivo. Esta es la rutina de Captain Marvel:

Brazos y abdomen

Brie utiliza aparatos de resistencia, como ligas, para darle fuerza a su cuerpo.

La apertura de brazos con ligas sirve para trabajar espalda. Si realizas 4 series de 10 a 12 repeticiones tendrás grandes resultados en tu espalda:

Realiza largas sesiones de box para darle fuerza a la parte alta de su cuerpo, como hombros, espalda y biceps.

Si realizas 30 minutos de entrenamiento intenso golpeando el costal o en sombra podrás obtener mucha fuerza en los brazos, además de quemar muchas calorías.

¿Alguien dijo trabajo de fuerza para el tronco superior? No hay mejor ejercicio que las clásicas lagartijas.

Brie las hace con peso encima:

Si aún no tienes la fuerza de Larson, puedes realizar 4 series de 10 lagartijas sin peso. En caso de que tu fuerza en brazos no sea suficiente, baja las rodillas e intenta bajar.

Otro ejercicio excelente para trabajar la parte superior, sobre todo biceps, triceps, hombros y espalda, son los pull-ups y ella los domina en grande.

Este es un ejercicio muy avanzado para algunos, pero existe una versión más ligera que casi cualquiera puede hacer: colócate debajo de una barra horizontal con tus piernas estiradas y con los brazos estirados sube hasta que tu pecho toque el tubo y regresa. Realiza cuatro series de 10 repeticiones.

Ejercicios para piernas

Ella es una adicta a escalar, lo que le da una gran estabilidad y fuerza en antebrazos. Además las piernas se ven muy beneficiadas.

Para dar fuerza y forma, Brie realiza desplantes con peso, pero no baja las pesas para darle fuerza a su espalda y hombros.

Si tú quieres la versión más ligera para comenzar, puedes realizar desplantes sencillos. Cuando tomes más fuerza, carga una mancuerna por brazo y realiza cuatro series de 10 repeticiones por pierna.

PUBLICIDAD

Brie demostró que tiene mucha fuerza al realizar levantamientos de cadera a máximo esfuerzo con 400 libras, lo que significa poco más de 181 kilogramos.

Si aún no tienes fuerza, realiza el mismo movimiento sin peso o agrega un poco para tonificar tus gluteos y femorales. Realiza cuatro series de 15 repeticiones.

No olvidemos que ella también recibió entrenamiento militar, pero para eso tendrías que entrar en la milicia.

¿Qué te parece su rutina?

¡Avengers! Reúnanse para ponerse en forma: