La tumba de Michael Clarke Duncan sigue sin lápida
Más de un año después de la muerte del actor, su tumba todavía no tiene una lápida con su nombre ni sus fechas de nacimiento y muerte, por una incómoda pelea familiar.
Michael Clarke Duncan, recordado por su actuación en "The Green Mile" que le valió una nominación al "scar como Mejor Actor de Reparto, falleció el 3 de septiembre de 2012 de complicaciones de un ataque al corazón.
Su cuerpo yace en el cementerio Forest Lawn de Los Angeles, último hogar de muchos otros famosos. No obstante, no tiene una placa que reconozca al actor - ya que ni siquiera ha sido ordenada.
Al parecer, según informa TMZ, existen diferencias entre la familia del famoso y Omarosa Manigault - quien fuera prometida del actor y a quien recordamos por el programa "The Apprentice".
Aunque la placa ya está pagada puesto que venía dentro del pago del funeral, tanto Omarosa como la familia de Clarke Duncan no se han puesto de acuerdo sobre qué quieren que se inscriba en ella.
Es una situación bastante triste y lamentable, considerando que ya ha pasado un año de la muerte y se reporta que la madre del actor tiene 95 años, está muy enferma y está muy mortificada porque siente que su hijo no puede descansar en paz hasta que corrijan este grave error.