null: nullpx

Vilma Tarazona: Últimas noticias, videos y fotos de Vilma Tarazona | Univision

Vilma Tarazona
Default
Vilma Tarazona
Corresponsal de Noticiero Univision
Seguir

Lo Más Reciente

Salió de Guatemala con coyotes hacia EEUU, pero murió en el camino y su cuerpo fue abandonado en una vía de Texas

Francisco Raymundo cuenta que su hija Marta Ana, de 22 años, salió de Guatemala con la ilusión de reencontrarse con él en Estados Unidos. Aunque la joven logró cruzar la frontera y esconderse en un vehículo de carga, llegó a su destino sin vida. Aparentemente ella habría quedado atrapada sin aire en medio de la aglomeración dentro del camión. Raymundo, entre lágrimas, señala que los traficantes dejaron su cuerpo en una carretera de Odessa, Texas. Más noticias aquí.
30 Abr 2021 – 01:05 am ET

Una niña hispana en el sur de Florida pone en altamar un barco pirata de juguete que en 145 días llegará a Escocia

Ely Álvarez encontró el barco pirata navegando cerca de las costas de Florida y había prometido regresarlo a Escocia, lugar del que partió y donde lo esperan sus dueños, un par de hermanitos. La familia de la niña lo reparó y le puso batería al GPS para poder rastrearlo por seis meses. "Contenta porque yo solté el bote", dijo la pequeña, luego de enviar el navío de regreso a casa. Más noticias aquí.
22 Abr 2021 – 06:24 pm ET

Así fue la llegada de la madre del niño migrante Wilton Gutiérrez a territorio estadounidense

Mientras el encuentro entre el pequeño nicaragüense y su madre, Meylín Obregón, es inminente, fueron difundidas las primeras imágenes de la mujer –quien asegura haber estado secuestrada en México cuando su hijo cruzó la frontera solo—al llegar a territorio estadounidense.
21 Abr 2021 – 11:24 pm ET

"Me siento feliz": madre del niño abandonado en la frontera está a la espera de poder reencontrarse con su hijo

Meylin Obregón, madre de Wilton Gutiérrez, el niño nicaragüense abandonado en la frontera, se encuentra en un albergue en Texas donde le han dado amparo y protección. En entrevista con Univision Noticias, relató que, como terapia, pasa las horas pintando y se encuentra muy ansiosa por reencontrarse con su hijo de 10 años. Más noticias aqu í .
20 Abr 2021 – 12:57 am ET

"Aún no cree que está en EEUU": tío del niño abandonado en la frontera cuenta detalles de cómo está el pequeño y su madre

Misael Obregón, el tío de Wilton Gutiérrez, el niño nicaragüense que fue abandonado en la frontera, dijo que su hermana está en una casa particular y que ya se vio con el pequeño a través de una videollamada. "Quería abrazarlo, besarlo, pero no se pudo", dijo Obregón. Astrid Montealegre, la abogada del menor, indicó que el gobierno Trump acabó con los asilos por violencia doméstica, pero que este caso es diferente. Más noticias aquí.
17 Abr 2021 – 12:36 am ET

"Quiero reunirme con mi hijo, quiero abrazarlo": madre del niño abandonado en la frontera pide su custodia

Meylin Obregón, madre de Wilton Gutiérrez, el menor nicaragüense abandonado en la frontera, pidió oficialmente la custodia de su hijo, así lo confirmó el tío del niño. En una carta enviada a Inmigración, la mujer indicó que llegó a Estados Unidos escapando de violencia doméstica. La abogada que representa al pequeño dijo que el proceso de reunificación está avanzando y será en Texas. Más información aquí.
1:59
15 Abr 2021 – 11:22 pm ET

Llega a EEUU la madre del niño nicaragüense que fue abandonado en la frontera y se espera una pronta reunificación

Wilton Gutiérrez, el niño nicaragüense que fue abandonado en la frontera sur y que ahora se encuentra en un albergue en EEUU, pronto podría reunirse de nuevo con su madre, quien llegó al país en las últimas horas tras el drama de un presunto secuestro. "Agradezco al presidente (Biden) por haberle dado esa oportunidad a mi hermana", dijo Misael Obregón, tío del menor. Más información aquí.
2:42
15 Abr 2021 – 12:37 am ET

"Me dijeron que no les convenía tenerme ahí": madre del niño abandonado en la frontera narra el drama de su secuestro

Meylin Obregón, madre de Wilton Gutiérrez, el pequeño nicaragüense de 10 años encontrado en un desierto tras haber sido abandonado cerca de la frontera con México, habló en exclusiva con Univision Noticias y contó la odisea que vivió tras ser presuntamente secuestrada y separada de su hijo. "Después de todo lo que he pasado, todo el sufrimiento, ahora siento una alegría muy grande", dijo la mujer. Más información aquí.
3:26
13 Abr 2021 – 05:11 am ET

Madre hispana logra reunirse en Texas con sus dos hijas que cruzaron la frontera en una balsa

Después de 14 meses sin ver a sus pequeñas de 3 y 5 años de edad, Catalina Avilés las pudo abrazar nuevamente en el aeropuerto de Austin luego de demostrar que era su madre y de que ambas viajaran desde Nueva York, ya que allí habían sido enviadas por las autoridades migratorias para esperar en una casa temporal a que se solucionara su situación. Más información aquí.
2:06
2 Abr 2021 – 06:47 pm ET

Termina la pesadilla para dos niñas mexicanas que llegan a los brazos de su madre en Nebraska

Grisel Fernández pasó semanas de angustia luego que sus hijas fuero internadas en un centro de detención tras cruzar el río Grande en una balsa junto a su abuela. La mujer fue deportada de inmediato, pero las pequeñitas se quedaron solas semanas enteras, aterradas a tal grado que la menor de ellas perdió el cabello.
2:43
1 Abr 2021 – 11:32 pm ET

"Muy contenta porque ya las tengo conmigo": el emotivo reencuentro de una madre con sus hijas que cruzaron la frontera

Las pequeñas, de 4 y 8 años de edad, cruzaron la frontera a través del río en una balsa con su abuela, quien fue deportada casi que de inmediato. Las niñas quedaron solas y su madre, Grisel Fernández, no supo nada de ellas durante varias semanas. "Tenía miedo de que se perdieran en el sistema", aseguró la mujer. La reunificación fue posible gracias a la ayuda de una activista y un abogado. Más noticias aquí.
2:20
31 Mar 2021 – 12:34 am ET

Esto es lo que se sabe del hombre detenido como sospechoso de raptar, violar y balear a un niño de 12 años en Miami

Aliex Santiesteban, de 43 años de edad, tiene antecedentes penales y fue detenido gracias a las pruebas de ADN que fueron encontradas en el cuerpo del menor. Las autoridades indicaron que ahora el acusado enfrentará cargos de agresión sexual con un arma de fuego, secuestro e intento de homicidio. Más información aquí.
1:52
27 Mar 2021 – 12:08 am ET

Poderosos tornados y tormentas en el sur de EEUU dejan muerte, viviendas destruidas y árboles caídos

Al menos 23 tornados azotaron zonas de Alabama, Mississippi y Georgia. "Pensé que iba a morir", aseguró César Villaseñor, un hispano que se encontró de frente con uno de estos fenómenos naturales mientras conducía. La gobernadora de Alabama declaró estado de emergencia en 46 condados. Se habla de al menos seis personas muertas. Más información aquí.
2:06
26 Mar 2021 – 12:28 am ET

"Que me ayuden a recuperarlas": el drama de una mexicana que no ha podido reunirse con sus hijas que cruzaron la frontera

Las pequeñas de 4 y 3 años cruzaron la frontera en balsa junto a su hermana de 18 años, a quien deportaron. Las niñas fueron detenidas inicialmente en un centro migratorio de Texas y luego enviadas a Nueva York con una familia guardiana. "Yo ya no sé qué hacer", expresó la madre en medio del llanto. Más noticias aquí.
1:42
23 Mar 2021 – 12:32 am ET

En video: Caos, violencia y al menos 1,000 detenidos en Miami Beach durante el 'spring break'

Disparos, gas pimienta y estampidas de personas han sido la constante en Miami Beach durante el periodo de vacaciones conocido como 'spring break'. Las autoridades de esa zona turística de Florida implementaron un toque de queda para tratar de controlar la situación. Dos sujetos de Carolina del Norte fueron arrestados por presuntamente violar, drogar y dejar inconsciente a una mujer que después murió dentro de una habitación de un hotel. Más información aquí.
2:02
20 Mar 2021 – 12:05 am ET

"Llevan un año viviendo en medio del miedo": Biden visita Atlanta y se reúne con comunidad asiática tras tiroteos en spas

Durante el viaje, el presidente Biden y la vicepresidenta Harris ofrecieron consuelo a las familias de las víctimas mortales de los tiroteos. Este viernes se conoció un video de vigilancia en el que se ve al sospechoso llega al primer spa, lugar en el que mató a cuatro personas, incluidas dos asiáticas. En otras imágenes se observa cuando el sujeto abandona el lugar y huye en una camioneta. Más información aquí.
1:59
19 Mar 2021 – 05:38 am ET

Trabajadores agrícolas en Florida dicen que no han recibido la vacuna por su estatus migratorio

A pesar de haber sido catalogados como trabajadores esenciales cuando comenzó la pandemia, jornaleros que trabajan en los campos de Florida no han tenido acceso a la vacuna contra el coronavirus. Para inmunizarlos, el estado les pide una identificación oficial que muchos no tienen debido a su situación migratoria. Más noticias aquí.
1:48
17 Mar 2021 – 11:52 pm ET

"Pido justicia por mi mujer": testigo de la masacre en Georgia narra los momentos de pánico en uno de los spas

Mario González estaba acompañando a su esposa, de 33 años, cuando Robert Aaron Long entró al spa y comenzó a disprar. Según las autoridades, el sospechoso confesó que tenía problemas de adicción sexual y la masacre que desató "no tiene motivaciones raciales". Más información aquí.
2:28
17 Mar 2021 – 12:07 am ET

Moderna inicia pruebas para demostrar la eficacia de su vacuna contra el covid-19 en niños

Los ensayos se realizarán con menores que estén entre los 6 meses y 12 años de edad. En la primera parte del proyecto denominado ‘KidCove’ se inmunizarán a 6,750 niños, los cuales recibirán dos dosis del antídoto, pero en diferentes cantidades. Pediatras especializados ven con satisfacción este tipo de iniciativas, ya que, según aseguran, es importante ver el comportamiento del coronavirus en los niños que a la vez son transportadores de la enfermedad. Más información aquí.
1:56
16 Mar 2021 – 12:36 am ET

"Estoy ayudando a un montón de gente": las razones de dos adolescente para participar en ensayos de la vacuna de Pfizer

Lucas y Marcos, de 15 y 13 años de edad, respectivamente, hacen parte de las pruebas clínicas del antídoto contra el coronavirus de la compañía Pfizer. Ambos aseguran que tras recibir la segunda dosis tuvieron algunos síntomas como fiebre y dolor de garganta. Agregan que aunque no fue una decisión fácil, sienten felicidad de hacer parte de algo que puede beneficiar a millones de personas, principalmente niños. Más noticias aquí.
2:05
Publicidad
Publicidad