null: nullpx

Vanessa Guzmán: Últimas noticias, videos y fotos de Vanessa Guzmán | Univision

Vanessa Guzmán
Vanessa Guzmán
Actriz

Lo Más Reciente

Vanessa Guzmán dice que "el tormento de otros hoy es su pedestal" tras polémica con René Strickler

Tras la controversia que se desató con las declaraciones que René Strickler hizo sobre lo "complicado" que fue trabajar con Vanessa Guzmán en 'Atrévete a soñar', la actriz publicó un mensaje en Instagram donde aseguró que ella se concentra en el presente y lo que viene, no en el pasado. Mira también: Cynthia Klitbo quedó herida con Vanessa Guzmán a quien llama "despreciable"

René Strickler confiesa que “sufrió” al trabajar con Vanessa Guzmán y pidió que lo “mataran” en ‘Atrévete a Soñar’

En entrevista para el programa 'Confesiones', René Strickler habló de lo complicado que fue trabajar con Vanessa Guzmán en 'Atrévete a soñar' (2009). Aunque ahora se lleva bien con ella, dice que en su momento el ambiente era tan difícil que pidió que mataran a su personaje.

René Strickler rogó que lo "mataran" en 'Atrévete a soñar' para no seguir trabajando con Vanessa Guzmán

En 2020, inició una controversia respecto al supuesto carácter de Vanessa Guzmán. Por lo menos tres colegas que trabajaron con ella, Cynthia Klitbo, Violeta Isfel y Julissa, aseguraron que es una persona difícil. Ahora, se suma una más: René Strickler, quien dijo que trabajar con ella fue "complicado", aunque años después la actriz le pidió disculpas. Mira también: Cynthia Klitbo acusa a Vanessa Guzmán de haber "corrido" a su hija con un guardaespaldas
13 Sep 2021 – 08:57 pm ET

Vanessa Guzmán está imparable: con sus músculos gana otra medalla en su debut profesional en fisicoculturismo

Ya con tarjeta profesional como fisicoculturista, Vanessa Guzmán compitió el pasado fin de semana en Arizona. Ahí, volvió a destacar con sus músculos en su tercera competencia en esta disciplina y luego de una transformación física que llevó casi un año. Mira también: "Ojalá tu esposo esté como yo", Vanessa Guzmán responde a las mujeres que la critican por ser fisicoculturista
5 Sep 2021 – 05:37 pm ET

Vanessa Guzmán deslumbra de nuevo con sus músculos de ‘hierro’: volvió a ganar en fisicoculturismo

La actriz mexicana Vanessa Guzmán sigue haciendo historia ganando 3 medallas en el Campeonato de Norteamérica celebrado este sábado 4 de septiembre en Pittsburgh. En julio pasado fue su debut en fisicoculturismo y ya lleva en total 6 preseas desde entonces. Mira también: Vanessa Guzmán como no la habías visto, estos fueron los instantes previos a su debut en competencia
25 Ago 2021 – 06:20 pm ET

Vanessa Guzmán no es la única, estos famosos te sorprendieron con su transformación

La actriz cambió su aspecto físico a base de ejercicio y una estricta alimentación para incursionar en el fisicoculturismo. Otros famosos también transformaron su imagen, algunos con el paso de los años, la pérdida de peso o tratamientos estéticos.
28 Contenidos
18 Ago 2021 – 03:45 pm ET

Ex de Vanessa Guzmán está impresionado por la actriz fisioculturista (y no es por sus músculos)

Eduardo Rodríguez, exesposo de Vanessa Guzmán, salió en defensa de la actriz tras los ataques que la actriz recibió por su incursión en el fisicoculturismo y explicó con admiración cómo vivió él todo ese proceso. Mira también: "Ojalá tu esposo esté como yo", Vanessa Guzmán responde a las mujeres que la critican por ser fisicoculturista
20 Contenidos
10 Ago 2021 – 12:38 am ET

Banda MS anuncia que pedirá el carnet de vacunación al público que asista a su concierto en Nueva York

La agrupación se presentará el 3 de septiembre en el Madison Square Garden y la vacuna será requisito para entrar. En más Chismes Gordos: Belinda habría cobrado medio millón de dólares por cantar en la boda del hijo de un político mexicano. Maluma trata de recrear un nuevo desafío de su sencillo ‘Sobrio’ y termina en el piso.
3:00
9 Ago 2021 – 11:00 pm ET

Vanessa Guzmán como no la habías visto: estos fueron los instantes previos a su debut en competencia

La protagonista de 'Soltero con hijas' se preparó 9 meses para lograr el cuerpo deseado y ganar en la competencia de fisicoculturismo. Vanessa Guzmán se tomó muy en serio su participación y este video momentos antes de salir al escenario demuestra lo comprometida que estaba con su objetivo. Su hijo José Uberto la acompañó y otras concursantes le pidieron fotos a la actriz mexicana.
1:53
9 Ago 2021 – 03:47 pm ET

Cero tolerancia: Vanessa Guzmán denunciará a los 'haters' que la atacan por su cuerpo de fisicoculturista

Vanessa Guzmán, quien incursionó como fisicoculturista, ya no está dispuesta a tolerar más críticas hacia su cuerpo. Por eso, se plantea denunciar a los 'haters' ante la justicia. Mira también: "Ojalá tu esposo esté como yo", Vanessa Guzmán responde a las mujeres que la critican por ser fisicoculturista
4 min de lectura
5 Ago 2021 – 08:07 pm ET

Los duros momentos que llevaron a Vanessa Guzmán a cambiar la TV por el gimnasio y convertirse en fisicoculturista

La actriz mexicana recorrió un camino difícil hasta encontrar en el fisicoculturismo la respuesta que tanto buscaba. Vanessa asegura que tuvo problemas alimenticios para verse bien en televisión y tuvo que “tocar fondo” para entender lo que estaba mal en su vida. Su transformación va mucho más allá de lo físico y ahora es cuando realmente se siente feliz.
3:01
5 Ago 2021 – 12:14 am ET

De Miss México a fisicoculturista: Vanessa Guzmán y su proceso que la llevó a ser campeona y vencer a sus ‘haters’

La mexicana participó por última vez como actriz en ’Soltero con hijas,’ en 2019 y luego se dedicó al arduo entrenamiento para volverse fisicoculturista. 9 meses pasaron para que Vanessa Guzmán ganara 3 medallas y durante este tiempo recibió muchas críticas por su cuerpo. La exreina no se dejó afectar por los comentarios, está decidida a perseguir su sueño y ganar más premios.
2:22
3 Ago 2021 – 08:02 pm ET

"Ojalá tu esposo esté como yo": Vanessa Guzmán responde a las mujeres que la critican por ser fisicoculturista

A sus 45 años, Vanessa Guzmán sorprendió al debutar como fisicoculturista el pasado fin de semana, ganando medallas en su primera competencia. Pero lamenta que las mujeres la critiquen por su cuerpo. A ellas, les manda un contundente mensaje. Mira también: Vanessa Guzmán hace una pausa en el fisicoculturismo tras haber ganado 3 medallas en competencia
20 Contenidos
3 Ago 2021 – 12:53 am ET

“No al abuso de opinión”: Vanessa Guzmán le responde a quienes piensan que “perdió lo femenina”

La actriz y ahora fisicoculturista, respondió a los comentarios de sus seguidores en redes sociales, quienes consideran que el cambio en su figura afectó su imagen e incluso se habrían atrevido a cuestionar su identidad de género.
2:35

Vanessa Guzmán hace una pausa en el fisicoculturismo tras haber ganado 3 medallas en competencia

La protagonista de ’Soltero con hijas,’ demostró por ‘todo lo alto’ su triunfo en la competencia amateur de fisicoculturismo en México. Guzmán dedicó las medallas a su hermano José Ignacio y su padre, don José Ignacio, quienes perdieron la vida. También dijo que se tomará un tiempo para descansar junto con su familia, pero aseguró que no se descuidará para volver a competir más adelante.
2:13
2 Ago 2021 – 04:20 pm ET

"Qué impresión": Vanessa Guzmán sorprende con su musculosa figura al ganar certamen de fisicoculturismo

La exreina de belleza, cambió radicalmente su cuerpo y aunque Raúl Brindis reconoce que no le gustan ese tipo de mujeres, aplaude su dedicación y la forma en que luce. Descarga gratis Uforia App.
3:50
1 Ago 2021 – 05:05 pm ET

Vanessa Guzmán gana 3 medallas en su debut en fisicoculturismo: así fue su participación

Por meses recibió críticas por su transformación física, pero este sábado 31 de julio calló bocas. Vanessa Guzmán ganó 3 medallas en fisicoculturismo en una competencia amateur, y agarró vuelo para otro campeonato en septiembre próximo. Mira también: A Vanessa Guzmán no le importaría hacer un personaje de "gordita" y revela la razón de su cambio físico
1:30
1 Ago 2021 – 05:14 pm ET

A Vanessa Guzmán no le importaría hacer un personaje de "gordita" y revela la razón de su cambio físico

La actriz mexicana es blanco de críticas desde que mostró su definida musculatura y ahora revela la verdadera razón de su transformación. Además, dijo que no le importaría interpretar un personaje de "gordita", pues no le "mortifica".
3 min de lectura
2 Ago 2021 – 03:22 pm ET
Relacionados:

📸 Con musculosa figura, Vanessa Guzmán debuta con éxito en el fisicoculturismo

La actriz mexicana se llevó tres medallas en su primera competencia en Puerto Vallarta, apenas pocos días después de responder a quienes la critican por su extremo cambio físico.
12 Contenidos
11 Jul 2021 – 11:29 pm ET

Sudando y desde el ‘gym’, Vanessa Guzmán manda un mensaje a “la gente que la odia” por su físico

Vanessa Guzmán, de 45 años sigue ejercitándose sin importar el ‘hate’ que recibe por su transformación física. Vanessa Guzmán tiene una meta personal por cumplir con este gran esfuerzo y agradeció los malos mensajes porque, dice, la hacen más fuerte.
2:20
Publicidad
Publicidad