turismo en suecia
turismo en suecia: Últimas noticias, videos y fotos de turismo en suecia
¿Hay una batalla de sables láser en los Alpes? Un extraño sonido nos hace pensar que sí
Los lagos congelados emiten un sonido que parece proveniente de otra galaxia y ha sido registrado en diversas ocasiones.
LO MÁS RECIENTE

Los vikingos quemaban sus barcos y hacían sacrificios humanos en sus funerales, te contamos la razón
Los vikingos tenían costumbres supersticiosas y creían en la vida después de la muerte; es por eso que sus rituales funerarios fueron distintivos de su cultura.

Todo el mundo habla del modelo sueco, pero tiene un problema que nadie debería imitar
Pensar en Suecia desde la perspectiva latinoamericana, regularmente evoca ventajas económicas y salubres mayúsculas. El calificativo de "Primer Mundo" desde luego incluye a la democracia parlamentaria sueca, una especie de paraíso para todos, ¿o no?

¿Todavía no conocés el Hotel de Hielo de Suecia? ¡Te va a encantar!
Todos deberíamos hospedarnos en un lugar así al menos una vez en la vida...

5 lugares donde se observan fenómenos naturales
Algunos fenómenos naturales pueden ser tan destructivos como dignos de contemplar, y es especialmente este último aspecto el que vamos a comentar a lo largo del artículo. A través de varios rincones acondicionados para tal contemplación, disfrutaremos de las auroras boreales o descubriremos montañas de colores a través de estos 5 lugares para ver fenómenos de la naturaleza.

Turismo en Uppsala, Suecia
No muchas veces hablamos en este sitio sobre ciudades universitarias, algo que es extraño considerando que hay muchísimas a lo largo del planeta, y cada una es más bonita que la otra. En el caso de Suecia, Uppsala alberga dos de las universidades más prestigiosas de toda Escandinavia y que es un ambiente generalmente joven por la enorme cantidad de adolescentes que residen allí. Conozcamos Uppsala, una de las ciudades más grandes de Suecia.

Qué conocer en Gotemburgo
A veces Suecia no se encuentra en los planes turísticos, lo que es una verdadera pena considerando que tiene muchísimas ciudades y destinos ideales para vacacionar, ciudades así como Gotemburgo, la segunda más grande de todo el país.












