De acuerdo con la policía de Miami Beach, Andrés Wu se filmó agrediendo sexualmente a una mujer dormida, con la que tenía una relación tras conocerla en una app de citas. La mujer se dio cuenta porque le encontró los videos en su teléfono.
Las autoridades de Miami Beach removieron una balsa en la que llegaron balseros cubanos, a las costas de la turística zona del sur de Florida. En su embarcación pintaron un grafiti que decía que iban "hacia un futuro sin miedo", pero todo acabó al ser interceptados.
“Hacia el futuro sin miedo”, se leía a uno de los lados de esta balsa que llegó a Miami Beach. Las autoridades de la ciudad la removieron de la arena, a nivel de la calle 6, con Ocean Drive. Adentro de la embarcación quedaron las pertenencias de los ocupantes.
De acuerdo con la policía de Miami Beach, la adolescente de 16 años, Alysun Fraser, fue vista por última vez el pasado 29 de julio, cuando le dijo a su tutor legal que iba a aplicar para trabajos en Lincoln Road.
El Departamento de Policía de Miami Beach está solicitando ayuda del público para identificar a un hombre señalado de asaltar y dispararle a Ignacio Gallardo, de 25 años. La víctima, un estudiante de ingeniería de nacionalidad argentina, permanece en un coma inducido en el Hospital Jackson Memorial. Según las autoridades, el sospechoso es descrito como un hombre blanco hispano, entre 28 y 32 años.
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso se acercó a la víctima, quien hablaba con un amigo en las escaleras de un edificio, le disparó en el estómago, y le quitó 1 dólar. El joven hispano se encuentra en coma en el hospital.
De acuerdo con la policía de Miami Beach, la víctima, un joven de Argentina, se encontraba hablando con un amigo en las escaleras de un edificio, cuando el sospechoso, a quien describen como de origen hispano de unos 28 a 30 años y con un tatuaje en el lado derecho del cuello, se acercó y le disparó en el pecho, para robarle un dólar y la billetera.
La policía arrestó a Sevda y Osman Karatas, una pareja originaria de Turquía, señalada de dejar a su pequeño en un automóvil para ir a beber en un reconocido bar de South Beach. Según el reporte, un guardia de seguridad dijo a las autoridades que les impidió a los sujetos el ingreso al establecimiento con el niño, pero que luego regresaron sin el menor.
Francisco Flores viajó desde Texas al sur de Florida para pasar sus vacaciones y jamás pensó que, tras una noche de tragos en Miami Beach, terminaría golpeado, detenido, trasladado a un hospital y enfrentando dos cargos que lo podrían dejar en prisión durante un año. Un amigo de Flores grabó un video que muestra el momento en que policías usan una pistola eléctrica para inmovilizarlo.
Un funcionario de seguridad del club Clevelander de Miami Beach, se dio cuenta de que la misma pareja que no les permitió entrar con su bebé, regresaron al local sin el niño. Después notó que el menor estaba solo dentro del carro y cuando llamó a la policía, los padres fueron arrestados.
Sevda Karatas, de 32 años, y Osman Karatas, de 33 años, fueron arrestados acusados de negligencia infantil. El informe policial refiere que dejaron a su bebé dentro del carro y luego se fueron a un club de Miami Beach, que no permite la entrada de menores.
Franklin Flores, un joven de 20 años que fue arrestado por la policía de Miami Beach, denuncia que los oficiales lo tiraron contra una mesa y lo maltrataron. Un video muestra el incidente ocurrido durante la madrugada del pasado viernes, en Mango’s de Ocean Drive.
Un video de celular muestra el incidente que ocurrió afuera de Mango’s en Ocean Drive, el pasado viernes en la madrugada. Las imágenes que nos enviaron a 'Repórtalo', muestran a tres policías intentando arrestar a un turista de Texas, quien supuestamente golpeó a uno de ellos, pero el joven lo negó.
En una decisión unánime, la Comisión de Miami Beach aprobó un plan piloto para usar cámaras que detecten el sonido de los autos. Las cámaras medidoras del ruido identifican si proviene de la música a todo volumen o un tubo de escape modificado y le toman una captura a la placa.
Brandon Bowen, de 33 años, fue arrestado el 4 de Julio acusado de dañar los nidos de las tortugas en Miami Beach, luego que varias personas lo vieron haciéndolo. La policía dijo que el sospechoso argumentó que "solo estaba sentado en la arena", pero hay letreros en español e inglés que advierten no pisar estas áreas.
El Servicio Nacional del Tiempo advierte a los bañistas del sur de Florida que sean precavidos, pues hay alto riesgo de corrientes de resaca en el sur de Florida. Te damos algunas recomendaciones para evites quedar atrapado en la corriente.
El temor entre quienes trabajan a lo largo de la Ocean Drive es latente luego de que un empleado del hotel Clevelander fuera asesinado a tiros. En medio del inicio de las celebraciones por el Día de la Independencia, aseguran que quienes están bajo los efectos del alcohol o drogas pueden representar un peligro, pues muchos actúan de manera violenta. Las autoridades están tomando medidas para garantizar la seguridad este fin de semana.
De acuerdo con la policía de Miami Beach, el acusado intentó colarse a la discoteca del hotel Clevelander a través del lobby. Cuando el empleado le pidió que se fuera, sacó un arma y le disparó más de 6 veces.
Según el informe de arresto, el acusado intentó colarse a la discoteca del hotel Clevelander a través del lobby. El empleado le pidió que se fuera, y el sospechoso sacó un arma y le disparó en más de 6 ocasiones.
De acuerdo con la policía de Miami Beach, el tiroteo ocurrió a la medianoche del viernes, en un popular hotel en el 1020 Ocean Drive. La víctima mortal era un empleado del lugar.