publicidad
preview 2:29
Autoridades ofrecen recompensa de 5,000 dólares por información del asesino de una mujer asiática en Houston
La oficina del alguacil del Condado Fort Bend aseguró que la víctima fue abordada por un vehículo en el que se transportaba un hombre que lo propinó varios disparos. La mujer fue identificada como Lieu Nguyen de 39 de años y madre soltera de dos niños.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': Ofrecen recompensa para dar con responsables del asesinato de un padre hispano
En un minuto también te informamos que autoridades arrestaron a un supuesto doctor en relación con la muerte de una mujer a quien le aplicó inyecciones de silicona en los glúteos.
preview 0:59
'Área de la Bahía en un Minuto': una persona murió al ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en Oakland
El trágico hecho se registró durante la madrugada de este lunes y hay una recompensa de 10,000 dólares por información del conductor involucrado. En otras noticias, continúan los trabajos para acelerar la recuperación de la caseta de cobro del Puente de la Bahía que fue destruida tras el mortal choque de un vehículo y crece la expectativa entre los salvadoreños por el futuro del TPS.
preview 1:04
'Miami en un Minuto': un hombre ofrece 1,000 dólares de recompensa a quien le ayude a encontrar su motocicleta
En un minuto también te informamos que la policía de Alaphata atendió un tiroteo registrado en esa localidad durante la madrugada de este lunes. Entre tanto, la madre de una adolescente de 16 años de edad desaparecida hace una semana, cree que su hija podría estar con su padrastro con quien al parecer sostendría una relación sentimental.
preview 1:03
Ofrecen recompensa por asesinos de una gerente durante robo a restaurante
Autoridades ofrecen una recompensa de 20,000 dólares por dar con el paradero de los dos hombres que entraron a robar al restaurante Barcelona en Fulton y asesinaron de forma violenta a la gerente.
preview 0:26
Autoridades ofrecen 91,000 dólares por pistas que den con el paradero del presunto asesino de Tampa, Florida
Surge un video que muestra a un sujeto quien sería el sospechoso de ocasionar cuatro muertes en un vecindario de la ciudad. La manera de caminar y la forma en la está vestido son algunas de las pistas.
Las autoridades de Galveston, Texas, piden ayuda ciudadana para identifi...
El misterio del 'pequeño Jacob': la policía no logra identificar al niño hallado muerto en una playa de Texas
A dos semanas del hallazgo del cuerpo del menor, las autoridades aún desconocen su identidad, pero empezaron a llamarlo ‘pequeño Jacob’ para facilitar el manejo del caso. Se está ofreciendo una recompensa de hasta 10,000 dólares por información que lleve a la identificación del pequeño o sus padres.
preview 2:56
401 (K), una opción para comenzar a preparar su plan de retiro
El experto en finanzas Carlos Márquez explica en qué consiste un plan de retiro y la importancia de empezar a prepararlo desde una temprana edad. Habla sobre las ventajas del plan 401 (K) y las otras opciones que existen.
Carlos González es buscado por las autoridades del condado Harris...
Recompensa de 10,000 dólares por pistas que lleven a captura de un pandillero de la MS-13 acusado de matar a su novia
Carlos Alberto González-Barahona está en el radar de las autoridades desde mediados de junio, cuando presuntamente mató con un rifle a su novia, secuestró a un conductor y le robó su vehículo para huir.
preview 2:38
Familia de hombre que quedó en coma tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga pide justicia
La víctima, de 55 años de edad, viajaba en una bicicleta cuando fue embestido el pasado 24 de septiembre. El sujeto sufrió daños en el hígado y los riñones y permanece en condición crítica en el hospital Buen Samaritano, en Long Island. La familia ofrece una recompensa por información del responsable.
preview 2:39
Intensifican la búsqueda del asaltante que disparó a un hispano al que tuvieron que amputarle las piernas
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio, en el sureste de Houston, cuando un sospechoso abordó a Samuel Bonilla, de origen hispano, lo asaltó y le disparó en repetidas ocasiones, lo cual provocó que sus piernas fueran amputadas. Las autoridades ofrecen una recompensa de 5,000 dólares por información que permita dar con la captura del acusado.
preview 0:20
A 16,500 dólares sube recompensa para dar con responsables del ataque contra perro en Florida
Autoridades buscan a los responsables de atacar con cuchillo a 'Ollie', un perro de raza pitbull, y dejarlo abandonado dentro una maleta en Hollywood, Florida. El animal murió la semana pasada a causa de las graves laceraciones que sufrió.
preview 0:45
Ofrecen 8,000 dólares de recompensa por información sobre el ataque a un perro en Florida
Las autoridades buscan obtener cualquier información que permita dar con los responsables de herir y dejar un perro encerrado en una maleta. A pesar de que intentaron salvarle la vida, el animal murió.
preview 0:18
Ofrecen recompensa de 8,000 dólares para dar con responsables del ataque contra un perro en Florida
La policía de Hollywood busca a los responsables de atacar con cuchillo a 'Ollie', un perro de raza pitbull, y dejarlo abandonado en una maleta.
preview 0:27
Ofrecen una recompensa por dos mujeres que presuntamente robaron una exclusiva tienda en el área de La Galería
En el video de seguridad se ve a dos mujeres afroestadounidenses caminando y viendo las tiendas. Durante el recorrido lograron llevarse 10,000 dólares en mercancía y sin pagar. Luego huyeron en un Chevy Impala color gris. Ofrecen hasta 5,000 dólares de recompensa.