El 3 de julio de 2022, Kristena Watters salió de trabajar y recogió a sus dos hijos Khamaya Donleson de 5 años y un menor de 8 años, de una guardería que opera las 24 horas en Houston. Mientras estaban en el auto, quedaron en medio de fuego cruzado y una bala atravesó la cara de la pequeña Kristena, salió por su cuello y luego impactó al niño de 8 años.
Así lo anunciaron este martes las autoridades locales y el FBI, con el fin de dar con los responsables de la trágica muerte de la pequeña ocurrida en julio del 2022. De acuerdo con el testimonio de la madre de la víctima, un disparo impactó la cabeza de su hija y le apagó la vida de manera inmediata.
En la madrugada del pasado 11 de octubre, Daniel Pineda Jr., de 38 años, fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga. Según su mamá María Cortez, el hombre terminó con graves lesiones en su cuerpo y en su cerebro. “Le decimos que si tiene dolor que parpadee una vez o que nos apriete la mano y él lo hace”, explicó. La familia pide ayuda a la comunidad para dar con el paradero del responsable.
Cuatro días después del asesinato del juez Andrew Wilkinson, presuntamente a manos del
hispano Pedro Argote, continúa el asombro en la comunidad que rechaza y lamenta este crimen. Mientras tanto, las autoridades ofrecen hasta $10,000 por información que permita capturar al sospechoso.
Paola Núñez, una guatemalteca de 37 años que viajó a Estados Unidos para vivir junto a su esposo, Zane Jones, murió en medio de un incidente de furia al volante en el que un individuo le disparó en la cabeza mientras se desplazaba por una vía de Hurts, Texas. Tras el hecho, la familia de la hispana decidió reunir dinero para ofrecer una recompensa de 10,000 dólares a quién dé información sobre el responsable
Donantes anónimos, empresas y marcas se han unido con una generosa contribución de miles de dólares para aumentar la recompensa por información crucial sobre el incidente en el que el veterano oficial Darrin McMichael perdió la vida.
¿Tienes detalles que puedan ayudar a resolver este caso?
Yong Gustavson, a quien la comunidad conocía como 'Sunny', murió atropellada el pasado jueves 5 de octubre, en el boulevard Foothill, por el conductor de una camioneta estilo 'pick up' roja. Esa persona la atropelló y escapó, dejando a la mujer de 75 años sobre el pavimento. Otro conductor impactó luego el cuerpo y al notarlo llamó a la policía. Si usted sabe quién manejaba esa primera camioneta, llame a los detectives, al 818-644-8033 o 818-644-8114.
José Pineda, de 41 años, fue arrollado por tres autos el pasado 6 de diciembre del 2020. Su madre asegura que las autoridades no le prestaron la atención debida al caso y lo declararon sin resolver; sin embargo, casi tres años después logró que las autoridades ofrezcan $25,000 de recompensa por información que ayude a dar con los responsables de la muerte de su hijo.
El pasado 21 de septiembre el oficial de policía de Arlington, Darrin McMichael, murió luego de ser arrollado por un vehículo. De acuerdo con las investigaciones, el oficial se desplazaba en su motocicleta cuando un auto que iba en frente de él frenó provocando que McMichael cayera al piso y en ese instante, otro coche lo atropelló. Ante el mortal siniestro, las autoridades aumentaron a $35,000 la recompensa para identificar al conductor, pues no se detuvo a brindarle ayuda al oficial.
"Ay, me arrancaron un pedazo de mi vida... mi hija", lamenta Elvia Palacios mientras busca consuelo en el pecho de su nieto Christopher. Él también está abatido por la trágica muerte de su mamá, Adriana Sánchez, este lunes 2 de octubre, a las 6:00 a.m., en North Hills. La mujer paseaba a sus dos perros cuando alguien la atropelló con su auto y escapó, sin dejar huellas. La Policía de Los Ángeles ofrece $50,000 de recompensa por información que permita arrestar a la persona responsable.
Aumentan a 7,000 dólares la recompensa para dar con el paradero del conductor de un mortal atropello en Fort Lauderdale. James Ortibez falleció el 29 de agosto del 2015 cuando iba en bicicleta y fue arrollado por un Volkswagen en el 900 del noroeste y la calle 13.
Autoridades están pidiendo ayuda ciudadana para identificar al sospechoso de arrollar a Isela Andrade y no detenerse a ofrecer ayuda. El hecho ocurrió el sábado 19 de agosto a eso de las 3:30 am en la cuadra 11500 de W. Little York Rd., al norte de Houston.
Frente a la estación de Palmdale, este 16 de septiembre, cerca de las 6:00 p.m., una persona descubrió al agente Ryan Clinkunbroomer herido de bala en la cabeza. Marcó al 911 y de inmediato comenzó la búsqueda del sospechoso de dispararle mientras que Clinkunbroomer fue trasladado al centro médico de Antelope Valley, donde esa noche, murió. Este domingo se ofreció una recompensa de $250,000 por el sospechoso, que se cree escapó en un Toyota Corolla, gris oscuro, modelo 2006 al 2012.
Meses atrás, Cavalcante fue condenado a cadena perpetua por el asesinato a sangre fría de su novia. Tras su fuga, la policía ha instado a los residentes a mantener cerradas sus propiedades, a revisar las cámaras de seguridad de sus casas y a no interactuar con él si lo ven y llamar al 911.
Un pariente de Wendy Guzmán, la joven asesinada, dijo que Rafael Antonio Hernández , su padre, estaba obsesionado con ella y dio pistas del porqué del asesinato. Por su parte, la madre de Josué Geovanni Argueta, la otra víctima, pidió a las autoridades que intensifiquen la búsqueda del "sicario" que mató a su hijo.
La pequeña Maribel Oquendo Carrero tenía 9 años cuando desapareció el 6 de diciembre de 1982 en Homestead, Florida. Este 22 de agosto cumplió 50 años y el FBI aumentó la recompensa a $25,000 por cualquier información que ayude a dar con su paradero.
Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 para quien proporcione información sobre este hecho violento, el cual se registró el fin de semana cerca del centro de Orlando. Asimismo, se confirmó que la mujer que murió tras el tiroteo es Carolina Adriana Romero.
Ofrecen miles de dólares a la persona que pueda dar información sobre los sospechosos de un robo en la ciudad de Garland, la policía reveló una fotografía, ¿los conoces?
Como parte de una nueva estrategia para hacerle frente a la violencia en Ciudad de México, autoridades están ofreciendo recompensas de miles de dólares a quienes ayuden a identificar a aquellos que generan hechos delictivos. Conoce los montos que se están ofreciendo y qué tipo de información es la que requieren los investigadores.
Puedes ver en ViX más noticias gratis.
Omar Alexander Cárdenas presuntamente disparó seis veces contra un hombre en una barbería en Sylmar. El FBI lo cataloga como peligroso y creen que escapó a México o El Salvador. La recompensa por información que permita su captura aumentó de 100,000 a 250,000 dólares.