Para esta noche hay una probabilidad de lluvia que podría superar el 30%, además, no se descartan algunas tormentas eléctricas. Entretanto, se esperan vientos intensos de hasta 35 millas por hora y las condiciones son cálidas. Este lunes se registrarán temperaturas que rondarán los 90 grados Fahrenheit.
De acuerdo con las previsiones, a los habitantes de Dallas les espera una noche cálida con condiciones secas y cielos despejados, en los que el termómetro alcanzará los tres dígitos sobre las 7:00 p.m. En cuanto a la mañana del domingo, el pronóstico del tiempo indica que sobre las 8:00 a.m. la temperatura estará en los bajos 80 grados Fahrenheit.
De acuerdo con las previsiones, las temperaturas en el Metroplex se ubicarán en el rango de los 80 y 90 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Hay un aviso por mala calidad del aire para la zona metropolitana por alto nivel de ozono, que puede ser insalubre para grupos sensitivos. Si tienes padecimientos respiratorios, es recomendable que evites hacer actividades en el exterior.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los medios 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para el término de esta jornada y se espera un domingo caluroso, con algo de nubosidad y algunos aguaceros dispersos en la tarde.
Este viernes podrás disfrutar de temperaturas cálidas en los altos 90 grados Fahrenheit, las cuales estarán acompañadas por un cielo nublado, vientos débiles y aguaceros dispersos. Además, hay una alerta por la mala calidad del aire en el área.
Tal como lo anticiparon las meteorólogas de Noticias23, el polvo del Sahara trajo consigo –además de bruma– atardeceres llenos de color. Así se vieron las puestas de sol desde varias ciudades del Metroplex.
Durante las próximas horas el cielo estará brumoso y las ráfagas de viento serán débiles. Asimismo, el índice de calor se sentirá entre los 97 y 100 grados Fahrenheit, pero las condiciones serán mayormente secas.
Durante esta mañana de miércoles se registrará mucha nubosidad y ráfagas de viento de 17 millas por hora. Entretanto, la humedad será del 71% y las temperaturas estarán en el rango de los 80 grados Fahrenheit, pero se sentirán mucho más altas.
Ante los meses calurosos del verano, una ciudad del Metroplex está regalando aires acondicionados portátiles y también ofrece ayuda para pagar por el recibo de electricidad. Sigue leyendo para saber más.
Rosa Elena Hernández, una mujer hispana que llegó a Estados Unidos cuando tenía solo 3 meses, recibió su ciudadanía durante una ceremonia de naturalización en Dallas. Ella tiene un mensaje para quienes buscan ser ciudadanos: sí es posible.
La ciudad de Dallas presenta un borrador de lo que sería un nuevo plan para poder coexistir con los coyotes que estén presentes en la ciudad. Esta es la forma en la que puedes evitar que lleguen a tu casa.
Para esta mañana de martes se pronostica poca nubosidad y temperaturas en el rango de los altos 90 grados Fahrenheit, además, se prevé una humedad alta del 72% y fuertes ráfagas de viento de hasta 30 millas por hora.
Las máximas de este lunes podrían llegar a los 100 grados Fahrenheit, por lo que la sensación de calor será elevada. Asimismo, se pronostica una alta humedad y ráfagas de viento entre 25 y 30 millas por hora a lo largo del día.
Ten mucha precaución y mantente hidratado porque hay aviso por el calor extremo en el Metroplex. La noche del domingo en Dallas tendrá temperaturas en los bajos 90 grados Fahrenheit con cielos despejados. En cuanto al lunes, aunque habrá un descenso en las temperaturas, el termómetro volverá a alcanzar los 100 grados.
Aunque el hombre de Texas vacacionó en México y le pidieron aislarse, ignoró la recomendación y adelantó su vuelo para regresar a Estados Unidos, dijeron las autoridades de salud mexicanas. El exfiscal auxiliar del condado de Dallas, Haim Vásquez, explica si es que puede existir alguna repercusión legal.
Ante las altas temperaturas, no todas las personas están preparadas con un aire acondicionado y esto puede representar un riesgo para su salud, como un golpe de calor. Revisa esta lista con sitios gratuitos en Dallas-Fort Worth a los que puedes acudir para refrescarte.
Debes limitar las actividades al aire libre, porque el nivel de humedad y las altas temperaturas pueden causar un golpe de calor en menos de una hora. Esto es lo que debes saber.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas la sensación térmica en la ciudad continuará por encima de los 100 grados Fahrenheit. Será hasta después de las 10:00 pm que la sensación bajará hasta los 95 grados. Por su parte, se prevé que durante el domingo las máximas alcanzarán los 105 grados.
Durante este sábado Dallas ha experimentado temperaturas superiores a los 100 grados Fahrenheit. Ante este panorama, los expertos recomiendan limitar el tiempo que se está al aire libre, usar protector solar, gafas de sol y una gorra, así como vestir con colores claros y ropa holgada. Además, recuerda mantenerte siempre bien hidratado.
Ante las altas temperaturas que experimentará la región esta temporada, es importante que mantengas tu hogar bajo las condiciones adecuadas para que tu familia y tú estén protegidos. Miembros de la comunidad comparten algunas prácticas que aplican en sus viviendas para que permanezcan frescas, como dejar el termostato en un nivel estable y no abrir constantemente puertas y ventanas para que no se escape el frio del aire acondicionado.