Perú

Perú: Últimas noticias, videos y fotos de Perú

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Ayuda de Impacto: Niña quedó con fractura de cráneo tras ser atacada con un ladrillo

Ayuda de Impacto: Niña quedó con fractura de cráneo tras ser atacada con un ladrillo

Un hombre con problemas mentales le lanzó el bloque de cemento a la cabeza cuando la menor, de 3 años, acompañaba a su madre en un puesto de jugos de naranja en la calle.

De vacunas magnéticas a falsedades sobre Astroworld: 10 desinformaciones insólitas que desmentimos en 2021

De vacunas magnéticas a falsedades sobre Astroworld: 10 desinformaciones insólitas que desmentimos en 2021

Termina el año y seleccionamos las falsedades más increíbles que verificamos elDetector.

“Que le den la visa a mi mamá y a mi papá”: niño hispano enfrenta sin sus padres operación de vida o muerte en EEUU

“Que le den la visa a mi mamá y a mi papá”: niño hispano enfrenta sin sus padres operación de vida o muerte en EEUU

A los papás del menor de 13 años, quien padece una enfermedad neurológica, les han rechazado dos veces el permiso para ingresar al país, a pesar de que legalmente tienen que estar presentes, por lo que intentan conseguir la ayuda necesaria para que su hijo pueda someterse al procedimiento médico.

Un niño hispano enfrenta una operación de vida o muerte en EEUU y lejos de sus padres, a los que les negaron la visa

Un niño hispano enfrenta una operación de vida o muerte en EEUU y lejos de sus padres, a los que les negaron la visa

Los médicos en Miami, Florida advierten que el menor se debe someter a la cirugía lo más pronto posible, pero para poder hacerlo debe estar presente al menos uno de sus papás, quienes han sido rechazados dos veces para poder viajar.

Banda de estafadores amenazaba a migrantes con la deportación si no pagaban por clases de inglés inexistentes

Banda de estafadores amenazaba a migrantes con la deportación si no pagaban por clases de inglés inexistentes

La banda operaba desde centros de llamadas en Perú liderados por Josmell y Carlos Espinoza. Ellos y sus secuaces se hacían pasar por abogados, funcionarios de la corte y agentes federales. Fueron extraditados a EEUU, donde ya fueron sentenciados o están por serlo.

Los 5 casos de Impacto: Hallan cuerpo desmembrado de un profesor y un hombre asesina a sus cuatro hijos

Los 5 casos de Impacto: Hallan cuerpo desmembrado de un profesor y un hombre asesina a sus cuatro hijos

Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de un niño asesinado que tenía marcas de violencia en su cuerpo. Informamos sobre una explosión en un edificio en Nueva York en la que varias familias se quedaron sin hogar. Y conocimos el caso de una mujer que atacó a puñaladas a una fisiculturista en pleno carril de bicicletas.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

En la cuerda floja
Patricia Janiot

"El presidente de Perú, Pedro Castillo, solo lleva poco más de una semana en el cargo y son muchas las voces que anticipan que sus días en el poder están contados".

En la cuerda floja

Opinión
4 mins
PUBLICIDAD