Perú

Perú: Últimas noticias, videos y fotos de Perú

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

“Quiero una muerte digna”: por primera vez en su historia, Perú autoriza la eutanasia para mujer con enfermedad incurable

“Quiero una muerte digna”: por primera vez en su historia, Perú autoriza la eutanasia para mujer con enfermedad incurable

Pese a que este procedimiento no es permitido en Perú y es castigado hasta con tres años de cárcel, la Corte Suprema de ese país hizo una excepción y autorizó que se le practique la eutanasia a la psicóloga Ana Estrada. La mujer de 45 años padece de una enfermedad llamada polimiositis que la ha dejado con muchos de sus músculos paralizados y que la mantiene conectada a varias sondas para comer y respirar. “Amo y respeto tanto la vida que no quiero vivirla sufriendo”, dijo Estrada. Más noticias en Univision.

La lucha de una joven en Perú para permanecer al lado del gallo Claudio, su particular mascota

La lucha de una joven en Perú para permanecer al lado del gallo Claudio, su particular mascota

Naomi Cadillo es la dueña de un gallo llamado Claudio, a quien cataloga como su "bendición" y al cual rescató de la basura cuando era pequeño. Sin embargo, no todo ha sido felicidad, ya que la joven recibió una sanción debido a las quejas de vecinos por el canto del animal, lo cual la ha obligado a tomar medidas y adecuar su hogar para evitar ser separada del animal. Una de las estrategias fue adquirir una caja acústica que le permita a la mascota hacer ruido sin molestar a la comunidad.

Hace 4 años
3:08 min
'Mi bebito fiu fiu': la canción viral que relata la supuesta infidelidad de un expresidente peruano

'Mi bebito fiu fiu': la canción viral que relata la supuesta infidelidad de un expresidente peruano

El video titulado “Mi bebito fiu fiu”, del músico peruano Tito Silva, fue subido hace 17 días a su cuenta de YouTube y comenzó a popularizarse en TikTok hasta llegar a la cima del ranking Viral 50 - Global de Spotify. Pero por qué se hizo tan popular y qué tiene que ver un expresidente. Te explicamos.

Hace 4 años
3 min
Los 5 casos de Impacto: Tres niños hambrientos mueren por comer hongos  y derrumbe en plaza de toros deja personas bajo gradas

Los 5 casos de Impacto: Tres niños hambrientos mueren por comer hongos y derrumbe en plaza de toros deja personas bajo gradas

Esta semana en Primer Impacto también reportamos sobre la muerte de tres jóvenes de una familia dentro del camión en que hallaron decenas de migrantes sin vida en Texas. Además dimos a conocer la balacera en el centro de vacunación en México y el asesinato que un hombre cometió contra su expareja con una vara, antes de pasarle por encima con una camioneta.

"Es una segunda oportunidad": migrante que estuvo en coma por accidente en camioneta que transportaba indocumentados

"Es una segunda oportunidad": migrante que estuvo en coma por accidente en camioneta que transportaba indocumentados

Tras pasar por múltiples cirugías, fue dado de alta el inmigrante peruano que resultó herido cuando se transportaba en una camioneta en Arizona. En el siniestro murieron tres de sus acompañantes. Ahora él será trasladado a Georgia donde espera seguir su tratamiento médico.

Imágenes fuertes: Un hombre asesina con una vara a su expareja y le pasa por encima con una camioneta

Imágenes fuertes: Un hombre asesina con una vara a su expareja y le pasa por encima con una camioneta

En video quedó grabada la evidencia del asesinato de Ericka Valdez. La familia en Perú exige justicia. Aseguran que el culpable es la expareja de ella, con quien había tenido una relación durante cuatro años, hace dos meses se habían separado y ella había encontrado un nuevo compañero sentimental.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD