Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Presidente de empresa del tren que se descarriló en Ohio puede testificar ante comité del Senado: esto es lo que se sabe

Presidente de empresa del tren que se descarriló en Ohio puede testificar ante comité del Senado: esto es lo que se sabe

Se espera que el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, llame a Alan Shaw, presidente de Norfolk Southern, para que comparezca ante el comité de medio ambiente y obras públicas. Esto, tras el descarrilamiento de un tren de dicha compañía que transportaba productos químicos tóxicos en East Palestine, Ohio. Cabe señalar que decenas de personas han reportado problemas de salud tras esta emergencia. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

“Quiero que mis niños vean en mí a una guerrera”: hispana a quien le amputaron sus manos y pies después de dar a luz

“Quiero que mis niños vean en mí a una guerrera”: hispana a quien le amputaron sus manos y pies después de dar a luz

Krystina Pacheco fue sometida a una cesárea en Texas para traer a este mundo a su segundo hijo. Sin embargo, días después de dar a luz fue diagnosticada con una septicemia, por lo que le tuvieron que amputar sus manos y pies. “Lloré mucho, fue muy difícil decirles a mis padres”, relató la mujer, quien tiempo más tarde tomó la decisión de levantarse y convertirse en un ejemplo para sus hijos. “Yo sola me lavo los dientes, me peino el cabello y me maquillo”, dijo Pacheco. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

Hace 4 años
3:27 min
Bancos de alimentos se alistan para un alza de solicitudes de ayuda tras fin de beneficios adicionales del programa SNAP

Bancos de alimentos se alistan para un alza de solicitudes de ayuda tras fin de beneficios adicionales del programa SNAP

Este miércoles terminan los beneficios adicionales que estuvo otorgando el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) debido a la pandemia. Ante esto, se espera un aumento de solicitudes de asistencia alimentaria en bancos de alimentos de todo el país. Melanie McGuire, del Banco de Alimentos de San Antonio, aseguró que están dispuestos a apoyar a las familias más necesitadas, pero recalcó que no cuentan con la capacidad para sustituir todos los beneficios que brindaba SNAP. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

Enfrenta cargos por homicidio: lo que se sabe del sospechoso arrestado por muerte de una soldado embarazada hace 21 años

Enfrenta cargos por homicidio: lo que se sabe del sospechoso arrestado por muerte de una soldado embarazada hace 21 años

Como Shannon Wilkerson fue identificado el hombre de 43 años detenido en Florida en conexión con el asesinato hace 21 años de la soldado Amanda Gonzales, de 19 años y quien se encontraba embarazada. “Llevo 21 años llorando”, señaló Gloria Bates, madre de la joven hallada sin vida en noviembre del 2001. Wilkerson enfrenta cargos por homicidio en primer grado y podría ser sentenciado a cárcel de por vida. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

Hace 4 años
3:30 min
“Es una medida difícil de ejecutar”: TikTok establecerá un límite de tiempo diario para menores de 18 años

“Es una medida difícil de ejecutar”: TikTok establecerá un límite de tiempo diario para menores de 18 años

De acuerdo con lo anunciado, todas las personas menores de 18 años tendrán un límite de una hora diaria de tiempo en pantalla. Según se explicó, pasado este tiempo los usuarios recibirán una alerta y se les pedirá un código de acceso. Al respecto, el divulgador tecnológico Joan Cwaik señaló que esta medida pudiese ser difícil de implementar. “Ese código de acceso debería estar en manos de padres o un responsable. Es importante seguir enfatizando en el control parental”, dijo Cwaik. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

Hace 4 años
5:42 min
Juez decide no congelar programa de parole humanitario, pero expertos piden no cantar victoria: ¿qué sigue en este caso?

Juez decide no congelar programa de parole humanitario, pero expertos piden no cantar victoria: ¿qué sigue en este caso?

En respuesta a una demanda de 20 estados republicanos, un juez de Texas decidió no congelar, por ahora, el programa de parole humanitario de Biden que busca la entrada limitada a EEUU de inmigrantes de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela con la ayuda de un patrocinador. Sin embargo, expertos piden no cantar victoria, ya que este 3 de marzo el Gobierno Federal y los demandantes deberán acordar una fecha para el juicio en que se tomará una decisión final sobre el futuro de esta iniciativa. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD