Uso de Drogas
Uso de Drogas: Últimas noticias, videos y fotos de Uso de Drogas
LO MÁS RECIENTE
Semana Nacional de Información sobre Drogas y Alcohol
Del 21 al 27 de marzo se celebra la Semana Nacional de Información sobre Drogas y Alcohol. Miriam Quigley, directora de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas, comparte recursos e información para prevenir el consumo de drogas y alcohol.
Arrestan a un hombre por organizar fiesta a menores con drogas y alcohol
Un hombre fue arrestado en el
condado Orange por presuntamente
organizar una fiesta en su vivienda con
menores de edad, donde, según las autoridades, había drogas y alcohol.
David Ramos, de 46 años, fue detenido y enfrenta cargos por
posesión de cocaína, agresión a un oficial y resistencia violenta.
Te puede interesar:
Hombre enfrenta cargos por herir de bala a dos hermanos en el condado Osceola
Trump firma una orden ejecutiva para reclasificar la marihuana: te explicamos cuáles son los cambios
El presidente Donald Trump firmó este jueves una orden ejecutiva para reclasificar la marihuana. El cannabis pasará de la Lista I, donde se encuentra junto a drogas como la heroína, a la Lista III con usos médicos legítimos y un menor riesgo de abuso. Sin embargo, esta medida no despenaliza la marihuana para su uso recreativo a nivel nacional. No dejes de ver: Trump demanda a la BBC por $10,000 millones: la cadena británica dice que se defenderá en corte.
Incautan miles de libras de metanfetamina en Kern; reportan a cinco personas detenidas
Tras una larga investigación y la obtención de una orden de cateo, un equipo especial del condado de Kern confiscó casi 1,000 libras de metanfetaminas y 2,500 libras de la misma droga en solución en una vivienda. También se logró desmantelar un laboratorio de gran escala y se detuvo a cinco sospechosos, según reportes oficiales.

Operativo antidrogas en Texas deja un detenido y millonaria incautación de sustancias ilícitas
El operativo antidrogas en Texas City también permitió confiscar diversas sustancias ilícitas: 285 gramos de cocaína, más de 13 kilos de productos con THC, 507 gramos de Xanax, 15 libras de marihuana y más de 10,000 dólares en moneda estadounidense.
México rechaza propuesta de Ted Cruz de cooperar con EEUU en la guerra contra los cárteles
En su visita a México, el senador republicano Ted Cruz insistió al gobierno azteca en que acepte una colaboración más amplia de Estados Unidos en la guerra contra los cárteles de drogas. Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que “jamás vamos a firmar algo que, desde nuestra perspectiva, viole la soberanía o nuestro territorio”. Te puede interesar: Mujer le grita insultos racistas a una hispana por exhibir la bandera de México en su negocio.

