Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Por cantar 'Despacito' este piloto interrumpió la comunicación de todo un aeropuerto en Argentina

Por cantar 'Despacito' este piloto interrumpió la comunicación de todo un aeropuerto en Argentina

La señal de un aeropuerto en Buenos Aires permaneció accidentalmente interrumpida mientras el conductor de una aeronave interpretaba el éxito de Luis Fonsi

"Me dijeron que eres posesiva y que tragas toda vitamina", la nueva canción de Maluma que genera polémica

"Me dijeron que eres posesiva y que tragas toda vitamina", la nueva canción de Maluma que genera polémica

El cantante ya había causado controversia con el tema 'Cuatro Babys', criticado por columnistas en medios de comunicación y organizaciones que defienden los derechos de la mujer. Entérese también de las revelaciones que hizo Jacky Bracamontes sobre William Levy.

Hace 9 años
2:07 min
Música sin límites: ‘43’ llega a la ciudad de Austin

Música sin límites: ‘43’ llega a la ciudad de Austin

El artista experto en corridos visita por primera vez la ciudad para presentar su propuesta musical.

Hace 9 años
2:13 min
La Guitarra ft. Carlos Vives & Macaco junto a Cucho Parisi y Nestor Ramljak de Autenticos Decadentes

La Guitarra ft. Carlos Vives & Macaco junto a Cucho Parisi y Nestor Ramljak de Autenticos Decadentes

Llega a Uforia Debut La Guitarra ft. Carlos Vives & Macaco junto a Cucho Parisi y Nestor Ramljak de los Autenticos Decadentes _________________________________________________ Uforia Debut welcomes Llega a Uforia Debut La Guitarra ft. Carlos Vives & Macaco with Cucho Parisi and Nestor Ramljak from Autenticos Decadentes

"Camino a la final de La Reina de la Canción" este sábado a las 8PM/7C

"Camino a la final de La Reina de la Canción" este sábado a las 8PM/7C

Revive los mejores momentos de la temporada, la polémica, los invitados especiales y muchas sorpresas en una noche dedicada a las finalistas en su paso por la competencia.

Sofía Reyes lanza 'Tell Me', una canción que hará que te pares a bailar

Sofía Reyes lanza 'Tell Me', una canción que hará que te pares a bailar

La mexicana está nominada a 'Mejor Fashionista' en Premios Juventud.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD