null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer López dice "ayyyyy", muestra sus abdominales y enloquece a sus fans

En sólo una hora, más de medio millón de personas habían reaccionado a la foto de la 'Diva del Bronx', admirando su espectacular condición física a sus casi casi 48 años.
22 Jun 2017 – 4:17 PM EDT

Sin querer queriendo, Jennifer López desató este jueves al mediodía una ola de reacciones entre sus casi 67 millones de seguidores en Instagram, pues junto a la foto en la cual presumía su vientre plano escribió "Ayyyyy".

¿Qué le duele? A simple vista, parece que no le duele nada y así se lo dejaron saber algunos de sus fans, que no se cansaron de elogiar su excelente condición física, a sólo un mes de su cumpleaños 48.

Otros de sus seguidores, principalmente mujeres, le agradecieron que compartiera la foto en una hora tan cercana al almuerzo, pues les sirvió de estímulo para comenzar la dieta, en el acto. Incluso, hubo quienes le preguntaron a la intérprete de 'Ni tú, ni yo' qué era lo que comía para verse así de guapa y esbelta.


La artista no se distingue por ser de las que responden los comentarios de sus seguidores (y con qué tiempo lo haría). Sin embargo, su grito de dolor podría ser después de haber hecho ejercicios para combatir los excesos en los que pudo haber incurrido el pasado fin de semana, cuando disfrutó casi una luna de miel junto a su novio Alex Rodríguez.


Sólo faltó el anillo en las fotos más dulces de Jennifer López y Álex Rodríguez en París

Loading
Cargando galería

Precisamente, este jueves la pareja se reencontraría, luego de que Alex Rodríguez fuera visto tomando un avión privado en Los Ángeles, California, rumbo al este de Estados Unidos. El expelotero de los Yankees estaba junto a sus dos hijas, Natasha y Ella, quienes residen en Miami, Florida.

Jennifer López, este jueves, permanecía en la Ciudad de Nueva York, donde ha estado grabando escenas de su programa 'Shades of Blue'. Además, anunció que regresa al cine, con una comedia romántica que, por el momento, lleva de nombre 'Second Act'.


Mira también:

Más contenido de tu interés