null: nullpx
Entretenimiento

Regresa Timbiriche por tercera vez, pero sin Paulina Rubio y Thalía

Erick, Alix, Diego, Mariana, Benny y Sasha ya tienen siete fechas confirmadas en México, pero no descartan visitar Estados Unidos y América Latina.
20 Jun 2017 – 6:47 PM EDT

Timbiriche junta a sus integrantes por tercera vez a petición de sus nostálgicos fans aunque el grupo notará las ausencias de sus grandes estrellas, Thalía y Paulina Rubio, según confirmaron sus integrantes en la presentación de la nueva gira realizada este martes en la Ciudad de México.

La agrupación para esta nueva reunión está formada por Erick, Alix, Diego, Mariana, Benny y Sasha.

“Paulina no necesita invitación para sumarse. Ella es parte fundamental de Timbiriche y la extrañaremos pero desafortunadamente su agenda ni se lo permitió, aunque no descartamos que en un futuro se pueda sumar a la gira”, dijo Sasha durante el evento con los periodistas.


De RBD a Timbiriche, las bandas pop latinas que enloquecieron a generaciones

Loading
Cargando galería


La banda mexicana celebra 35 años de carrera y fuentes allegadas a la producción confirmaron a Univision Entretenimiento, que Eduardo Capetillo y Edith Márquez podrían tener alguna aparición especial, así como Miguel Bosé , padrino del concepto.

Benny también comentó que están preparando 60 canciones, los cuales todos son éxitos y será esta semana que se escuchen en compañía de los productores los temas que se grabarán para el nuevo disco.

Timbiriche se ha reunido hasta ahora en tres ocasiones: 1998, 2007 y 2017.


La respuesta de los fans al regreso de Timbiriche fue positiva aunque para otros seguidores el costo por las entradas es muy elevado y se compara el precio con shows internacionales como U2 o Ariana Grande.

Timbiriche además de la gira planea sacar un disco en vivo, y se espera que la gira dure hasta el próximo año.

Más contenido de tu interés