null: nullpx
Entretenimiento

Seis años después del divorcio el amor sonríe a Jennifer López y Marc Anthony cambia de novias

Con tres matrimonios cada uno, hoy día es la Diva del Bronx quien luce más cerca de una cuarta boda, mientras que el salsero ha presumido al menos dos novias en los primeros seis meses de este año. La pareja se divorció oficialmente en 2011.
21 Jun 2017 – 5:44 PM EDT

A punto de cumplirse seis años de que anunciaran su separación, en julio de 2011, Marc Anthony y Jennifer López se encuentran "empatados", con tres matrimonios cada uno e igual cantidad de divorcios, más sería la 'Diva del Bronx' quien pudiera dar pronto un giro a esta situación, pues su relación con Alex Rodríguez parece marchar de forma acelerada hacia el altar.

Tras un espectacular fin de semana en Mónaco y París, que Jennifer López y Alex Rodríguez se encargaron de presumirle al mundo a través de sus redes sociales, a nadie le sorprendería que la artista se casara por cuarta ocasión, un paso que nunca dio con el bailarín Casper Smart, el único novio que tuvo tras divorciarse de Marc Anthony.

En un mensaje que publicó en Instagram justo después de culminar su fin de semana de ensueño junto a su "macho bello", como se refiere a Rodríguez, Jennifer López decretó que el mayor error (de cualquier ser humano) es tener miedo de cometer uno.


Jennifer López y Alex Rodríguez se quieren tanto que se visten igual

Loading
Cargando galería

Así las cosas, mientras la madre de sus gemelos, Max y Emme, vive un romance de película con su millonario expelotero dominicano, a Marc Anthony el amor no le ha faltado... aunque por cortos lapsos.

Tras divorciarse de Jennifer López, lo que oficialmente se produjo en junio de 2014, Marc Anthony formalizó su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima y en noviembre de ese mismo año se casó con ella.


Dos años después, en diciembre del 2016, el cantante anunció que su relación con De Lima había terminado. Su divorcio aún no se consumaba, cuando el cantante ya disfrutaba de la compañía de la joven modelo dominicana Mariana Downing.

Con ella estuvo hasta el pasado abril. En mayo, el intérprete de 'Qué precio tiene el cielo' fue visto muy cariñoso con la modelo italiana Raffaella Modugno, con quien también compartió en días pasados.

A estas alturas, Marc Anthony parece estar mucho más lejos que Jennifer López de un cuarto matrimonio, aunque sólo el tiempo podrá confirmarlo.

Mira también:

¿Quién es la modelo que está con Marc Anthony?

Loading
Cargando galería
Publicidad