Entretenimiento

La supuesta nueva novia de Marc Anthony no deja de ventilar sus ratos íntimos con él

El cantante se distingue por proteger su privacidad, pero la modelo italiana Raffaella Modugno ha publicado una foto desde un lugar que para el artista, hasta ahora, resultaba sagrado.
22 Jun 2017 – 10:14 AM EDT

La modelo y actriz italiana Raffaella Modugno no tiene intención alguna de mantener en secreto su amistad o noviazgo con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, 20 años mayor que ella.

Modugno, quien comenzó a ser vista junto al papá de los gemelos de Jennifer López a finales del mes pasado, ha compartido en sus redes sociales fotos con Marc Anthony y hasta un video de su sobrina dedicándole un mensaje al artista.

Este miércoles en la noche, la modelo publicó en Instagram otra foto de Marc Anthony, pero esta vez el cantante es visto en su estudio, con su pelo crespo en libertad, durante la grabación de algún tema con alguien que se entiende es reconocido, pues Modugno cubrió su rostro con una imagen de una carita feliz.


La imagen trascendió el mismo día en que Shannon de Lima protagonizó titulares al confirmar su relación con el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez, a sólo cuatro meses de que se oficializara su divorcio de Marc Anthony.


Jennifer López y otras mujeres de Marc Anthony

Loading
Cargando galería


Mira también:


Más contenido de tu interés