Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

Descubrimos qué hacen igual Marc Anthony y Alex Rodríguez (que le gusta a JLo)

Descubrimos qué hacen igual Marc Anthony y Alex Rodríguez (que le gusta a JLo)

A través de una publicación en Instagram quedó evidenciado el parecido entre la actual pareja de Jennifer López y su ex Marc Anthony, nominado a Premios Juventud.

Hace 9 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Carlos Rivera llegó a inspirar a todos los soñadores con su nuevo disco 'Yo Creo'

Carlos Rivera llegó a inspirar a todos los soñadores con su nuevo disco 'Yo Creo'

Cantante, actor y soñador: Carlos Rivera llegó a Despierta América para presentarnos su nuevo álbum 'Yo Creo', y para inspirarnos a todos con su primera presentación en Premios Juventud.

¿Cuál es la relación entre las hamburguesas y los inmigrantes en EEUU? Se la explicamos con música

¿Cuál es la relación entre las hamburguesas y los inmigrantes en EEUU? Se la explicamos con música

César Muñoz le dedica su "Tan Tan" a la hamburguesa y a la defensa de los inmigrantes, ¿qué tienen en común? Aquí te decimos.

El grupo Sin Bandera dice si continúa cantando en el escenario o se separa definitivamente

El grupo Sin Bandera dice si continúa cantando en el escenario o se separa definitivamente

Leonel y Noel hablan no solo de su gira por Estados Unidos, sino de lo que opinan de la separación entre las razas y del gobierno mexicano.

La Sonora Dinamita sufre terrible accidente automovilístico que deja 16 heridos

La Sonora Dinamita sufre terrible accidente automovilístico que deja 16 heridos

El autobús del grupo se impactó contra el muro de contención a la altura del kilómetro 65 de la autopista Saltillo-Monterrey en México.

El otro exnovio de Shakira que quiso cinco minutos de fama y jura que le rompió el corazón por su bien

El otro exnovio de Shakira que quiso cinco minutos de fama y jura que le rompió el corazón por su bien

Al igual que el actor Osvaldo Ríos se refirió a una vieja relación con la cantante, hace unos años el empresario Oscar Ulloa recordó por qué decidió poner fin a su relación con Shakira. Asegura haberle hecho un bien.

Exclusiva: las fotos de la boda de Erika Zaba, de OV7, y Francisco Oliveros en México

Exclusiva: las fotos de la boda de Erika Zaba, de OV7, y Francisco Oliveros en México

La cantante y el empresario se casaron por lo civil en una boda íntima, a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD