Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
Descubrimos qué hacen igual Marc Anthony y Alex Rodríguez (que le gusta a JLo)
A través de una publicación en Instagram quedó evidenciado el parecido entre la actual pareja de Jennifer López y su ex Marc Anthony, nominado a Premios Juventud.
LO MÁS RECIENTE
Carlos Rivera llegó a inspirar a todos los soñadores con su nuevo disco 'Yo Creo'
Cantante, actor y soñador: Carlos Rivera llegó a Despierta América para presentarnos su nuevo álbum 'Yo Creo', y para inspirarnos a todos con su primera presentación en Premios Juventud.
¿Cuál es la relación entre las hamburguesas y los inmigrantes en EEUU? Se la explicamos con música
César Muñoz le dedica su "Tan Tan" a la hamburguesa y a la defensa de los inmigrantes, ¿qué tienen en común? Aquí te decimos.
El grupo Sin Bandera dice si continúa cantando en el escenario o se separa definitivamente
Leonel y Noel hablan no solo de su gira por Estados Unidos, sino de lo que opinan de la separación entre las razas y del gobierno mexicano.

La Sonora Dinamita sufre terrible accidente automovilístico que deja 16 heridos
El autobús del grupo se impactó contra el muro de contención a la altura del kilómetro 65 de la autopista Saltillo-Monterrey en México.

El otro exnovio de Shakira que quiso cinco minutos de fama y jura que le rompió el corazón por su bien
Al igual que el actor Osvaldo Ríos se refirió a una vieja relación con la cantante, hace unos años el empresario Oscar Ulloa recordó por qué decidió poner fin a su relación con Shakira. Asegura haberle hecho un bien.

Exclusiva: las fotos de la boda de Erika Zaba, de OV7, y Francisco Oliveros en México
La cantante y el empresario se casaron por lo civil en una boda íntima, a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos.