null: nullpx
Entretenimiento

Una mancha fue la que le 'comió' un pedazo a Jennifer López

La artista sorprendió a sus fans al replicar a los comentarios que alegaban que había utilizado Photoshop para lucir mejor. "Dios, bendice a los odiosos", escribió la novia de Alex Rodríguez.
23 Jun 2017 – 8:36 AM EDT

Jennifer López se dedicó este jueves a sorprender a sus fans por partida doble: primero los dejó sin aliento al publicar una foto en la cual presumió su vientre plano y bien esculpido por el ejercicio y entrada la noche les dejó saber que sí lee los comentarios que le dejan en sus redes sociales.

La artista de origen puertorriqueño publicó un mensaje para explicar por qué le faltaba un pedazo a su cuerpo en la foto más reciente que se ha tomado frente al espejo y en la que decidió mostrar sus bien trabajados abdominales. Junto a la foto, Jennifer López escribió "Ayyyyy", acentuando lo que dolía ejercitarse para mantenerse en esas condiciones, a sus casi 48 años y tras haber dado a luz a los gemelos Max y Emme.

Aunque algunos de sus fans dieron por hecho que había algún problema con el espejo o con la cámara del celular, otros fueron más allá y pusieron en duda que realmente la intérprete de 'Dance Again' estuviera así de tonificada. Achacaron su excelente figura a la magia del Photoshop, un programa que permite alterar las imágenes.


Sólo faltó el anillo en las fotos más dulces de Jennifer López y Álex Rodríguez en París

Loading
Cargando galería

Para esta "rata de gimnasio", como se describió en la foto, el hecho de que se armara una discusión entre sus seguidores por la falta de un pedazo en su cuerpo y que se pusiera en duda su integridad fue suficiente para publicar un mensaje, entre los más de 14,000 de sus fans, para aclarar lo que pasó.

"Ay Dios mío, es una mancha en el espejo... No es Photoshop", escribió la novia de Alex Rodríguez, utilizando además las etiquetas "Dios bendice a los odiosos", "rata de gimnasio", "deberías intentarlo" y "ojalá existiera Photoshop para los odiosos".

Mira también:



Publicidad