Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Mi papá no me forzó": Ángela Aguilar le canta toda su verdad a los 'haters'

"Mi papá no me forzó": Ángela Aguilar le canta toda su verdad a los 'haters'

La joven cantante mexicana frena a quienes comenzaron a comentar a través de las redes sociales que ella estaba siendo "explotada laboralmente" por su padre, el cantautor Pepe Aguilar.

Selena Gómez y Hailey Baldwin tienen algo en común (además de la iglesia y Justin Bieber)

Selena Gómez y Hailey Baldwin tienen algo en común (además de la iglesia y Justin Bieber)

En entrevistas que han ofrecido en los pasados días, tanto la exnovia como la esposa del cantante canadiense han revelado que confían en los efectos sanadores de la terapia, ya que al estar en el ojo público se ha afectado su salud emocional.

Vicente García: el sabor dominicano que se hace espacio en un mundo urbano | Kiubo

Vicente García: el sabor dominicano que se hace espacio en un mundo urbano | Kiubo

Vicente García no es un novato en el mundo de la música, es por eso que tiene un sonido único. El dominicano estrena su álbum Candela, con diferentes sonidos y sones, comprobando que su sonido viene de muchas influecias musicales.

Hace 7 años
3:22 min
Con nuevas propuestas y varias sorpresas para los jóvenes regresa ‘Cuba Nostalgia’ a Miami

Con nuevas propuestas y varias sorpresas para los jóvenes regresa ‘Cuba Nostalgia’ a Miami

La edición número 21 del evento se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de mayo en el centro de convenciones Miami-Dade County Fair & Exposition. Su productor y organizador, Peter Regalado, aseguró que gracias a las réplicas de lugares icónicos, como ‘La Bodeguita del Medio’ o ‘La plaza Vieja’, los asistentes podrán sentirse como si estuvieran en la isla.

Hace 7 años
1:18 min
Aprueban propuesta de ley para darle armas de fuego a los maestros

Aprueban propuesta de ley para darle armas de fuego a los maestros

Los padres y profesores no se logran poner de acuerdo sobre si esta es la mejor forma de proteger a los niños en las escuelas de posibles ataques.

Mr. Exclusiva: Aparentemente JLo canceló su boda y Marc Anthony le dedicó su última canción

Mr. Exclusiva: Aparentemente JLo canceló su boda y Marc Anthony le dedicó su última canción

Por algo le dicen a Maikito el ‘Mr. Exclusiva’, y con esta investigación exhaustiva, al parecer ha encontrado las pruebas que indican que, en donde hubo fuego cenizas quedan.

Hace 7 años
1:56 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD