Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE
Abuchean a Anuel AA en concierto porque olvidó dónde estaba y pidió que gritaran el nombre de otro país
El cantante de trap pasó tremenda vergüenza al pedir a los asistentes de su concierto en El Salvador, que gritaran orgullosos por ser de Guatemala.
"¿Por qué hay gente tan estúpida?": Maluma explota contra sus fans por culpa de un león
El colombiano grabó un video en el que lucía bastante molesto, después de recibir críticas por subir un video a sus redes sociales cargando a un cachorro de león, al que algunas personas le adjudicaron como su mascota.
"Nadie me las puede quitar, yo las compré": Silvia Urquidi aclara si le preocupa perder alguna de las casas de Juan Gabriel
La que fuera la mejor amiga del 'Divo de Juárez' asegura que ni Iván Aguilera puede quitarle las propiedades que ella le compró al cantante hace algunos años. Además, revela sentirse indignada de que Pablo Aguilera, hermano del compositor, sea desalojado de la actual casa donde vive.
"A mí me vale…": Alejandro Fernández reacciona a la polémica respuesta de su padre sobre su trasplante
Después que el 'Charro de Huentitán' respondiera de forma tan polémica cuando le preguntaron sobre su cirugía de trasplante de hígado, la prensa le cuestionó a su hijo 'El Potrillo' cuál era su opinión ante este hecho. Y Alejandro les respondió muy a su manera.

Al excompañero de Miguel Bosé le dio "pena" verlo con sus hijos en la alfombra roja de 'Godzilla'
La semana pasada, el cantautor español de 63 años sorprendió al acudir por primera vez a una alfombra roja junto a sus hijos, Diego y Tadeo. El hecho consternó al escultor Nacho Palau, quien fue pareja de Bosé durante 26 años y actualmente mantiene una lucha para conseguir que, entre otras cosas, los menores vuelvan a convivir con sus hijos, los gemelos Ivo y Telmo.
La agrupación Tierra Cali se presentará en concierto este fin de semana feriado en Chicago
El grupo mexicano estará ofreciendo varias presentaciones a lo largo de la ciudad, sin embargo, una de las más especiales será la que dará el lunes en un evento de la emisora La Qué Buena para celebrar las ‘fiestas de mayo’.