Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE

"Irregularidades" vs. "Mala conducta": a pocas horas del GRAMMY una polémica marca la premiación
Deborah Dugan aseguró que fue destituida de su cargo como presidenta de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, después de presentar alegatos de acoso sexual y denunciar "irregularidades y conflictos" con el proceso de nominación. Por su parte, la organización declaró en un comunicado que despidieron a Dugan por "mala conducta" y comenzaron una serie de investigaciones independientes para esclarecer el caso.

"Ni siquiera creo que debería estar vivo”: Justin Bieber lloró en la presentación previa de su nuevo álbum
El cantante rompió en llanto en un evento de Los Ángeles, al describir los desafíos que ha enfrentado en los últimos dos años y la inmensa depresión que sufrió cuando entró en la edad adulta. Además, agradeció públicamente a quienes lo ayudaron a superarlo, resaltando a su esposa Hailey Baldwin.
Con 23 años, Luis Coronel contempla trabajar como presentador de televisión
El cantante de regional confiesa que el año 2019 fue difícil, ya que no pudo trabajar como quería en la música por cuestiones legales. Sin embargo, el artista inició el 2020 abriendo su propia compañía, sin dejar a un lado su casa disquera.

Uforia #NewMusicFriday Picks: El flamenco de Rosalía y la balada de Ricky Martin, entre los estrenos de viernes
Un nuevo viernes con muchísima nueva música que te pondrá a vibrar. Ricky Martin, Rosalía, Zion y Lennox, Thalia y más artistas latinos nos dejan nuevas canciones que no debe faltar en tu playlist.
Juan Silverio, una de las voces más reconocidas de Chicago, regresa a TUDN Radio 1200 AM
Silverio retomará su programa ‘De Un Rancho A Otro’ en el que hace un viaje hasta lo más profundo de la provincia mexicana para conocer parte del antecedente cultural.
La reconocida artista Ángela Aguilar presenta su nuevo álbum tributo a Selena Quintanilla
La joven, quien se ha convertido en un ícono de la música mexicana, asegura que esto “es un agradecimiento porque yo, al igual que ella, soy, soy mexicoamericana y ella me enseñó a bailar, me enseño a soñar”. Afirma que uno de los videos del proyecto fue grabado en Zacatecas, México.