publicidad
preview 2:15
¿Qué tipo de exámenes le realizarán a Trump durante su primera cita médica como presidente?
El próximo 12 de enero el mandatario será sometido a chequeos físicos, pero no habrá ninguna evaluación mental, según informó en un comunicado la Casa Blanca. Los resultados de dicho control serán revelados una vez finalice la consulta.
preview 4:06
Una mujer pagó 7,500 dólares en el sur de Florida por una cirugía estética que no se realizó
Tras haber firmado varios documentos, Lina Álvarez no se sometió a una liposucción en Seduction by Jardon's Cosmetic porque se dio cuenta de que tenía un problema de salud. Un mes después, le notificaron que el centro había hecho un desembolso que ella tenía que pagar. Álvarez y la organización, que al parecer cambió de nombre, llegaron a un acuerdo fuera de la corte.
preview 1:57
La esperanza de un adolescente con un tumor en la cara que viajó desde Cuba para ser operado en Miami
Emmanuel Zayas, de 14 años, llegó a Estados Unidos junto a su familia para ser atendido por un grupo de médicos debido a que padece una enfermedad que afecta múltiples áreas de los huesos con tejido fibroso. Su madre dice que el tumor comenzó con un grano pequeño al lado izquierdo de la nariz.
preview 2:56
Joven denuncia presunta liposucción mal hecha que le provoca serios problemas de salud
La mujer, de 22 años de edad, entró a un quirófano hace casi cuatro meses esperando salir con un cuerpo esbelto, pero la realidad, asegura, fue otra. "Nunca imaginé que mi vida se fuera a arruinar de esta manera", dice angustiada la joven. Cuenta que después de la cirugía le empezaron a aparecer bolas, enrojecimiento excesivo y que aún tiene heridas abiertas. Además, dice que le apareció una infección que podría costarle la vida.
preview 2:10
Los procedimientos estéticos poco o nada invasivos se vuelven populares en esta época
En esta temporada aumentan las visitas a los cirujanos plásticos para este tipo de procedimientos. Un cambio de apariencia física sin someterse a cirugías es por lo que están optando cada vez más personas. Aumento de volumen de los pómulos o de labios son algunos de estos procedimientos, que no solo son solicitados por mujeres sino también por hombres.
"Quiero asegurarles que no hay palabras vetadas en los CDC”, escrib...
Autoridades sanitarias desmienten el veto de palabras como 'feto' y 'transgénero': "Fueron sugerencias", dice un funcionario
A pesar de que aseguran que no hay términos vetados, ni la aclaratoria del Departamento de Salud y Servicios Humanos ni la de la directora de los Centros para el Control de Enfermedades niegan que haya habido una controversial reunión donde se pidió evitar las palabras. Lo ocurrido, aunque no se trate de una prohibición explícita, sugiere que se busca controlar y condicionar la investigación.
La mayoría de los niños que padecen esta malformaci&oacute...
Esta bebé nació con el corazón fuera de su cuerpo y, contra todos los pronósticos, sobrevivió
Que el órgano principal del organismo no esté siquiera dentro del feto suena tan peligroso como, en efecto, lo es. Tan desalentador era el diagnóstico de la pequeña que, al momento de la cesárea, la madre llevó al hospital la ropa que le pondría si ésta llegaba a fallecer. Pero prevaleció la esperanza y la niña está en vías de recuperación.
preview 1:36
Los supuestos milagros médicos de un farsante causaron la intoxicación y muerte de varios pacientes
El falso médico inyectaba un líquido rojo a sus pacientes asegurando que eran unas vitaminas que los curaría de cualquier mal. Los médicos todavía no saben de qué está compuesto el líquido que causó la muerte de al menos dos personas.
salud tecnologia pacientes
Tecnología al servicio de la salud: estos dispositivos ayudan al manejo de condiciones crónicas
Un sensor que se conecta al inhalador y permite identificar los factores que provocan el asma. Un medidor inteligente de glucosa para los diabéticos. Una aplicación que monitorea el dolor. Cada vez hay más inventos que facilitan la vida de los pacientes. Repasamos algunos de ellos.
preview 2:07
"Nunca explicó a lo que iba": Familiar de residente en EEUU que murió tras cirugía estética en México
Irma Sanz salió de Los Ángeles hacia Tijuana con el fin de someterse a una liposucción, que tenía un costo menor al cobrado en Estados Unidos. La mujer de 55 años mantuvo en secreto el procedimiento, según sus hermanas Luz Gómez y Carmen Quintana. Después de que fue trasladada en estado de coma a San Diego, lo médicos declararon muerte cerebral.
preview 3:04
Una madre dominicana de Nueva Jersey muere tras realizarse una cirugía estética
La víctima viajó a Santo Domingo para hacerse la intervención quirúrgica el pasado 17 de octubre y falleció seis días después. La mujer pagó 9,000 dólares al doctor que Noticias 41 intentó contactar, pero él no contestó.
Lauren Bloomstein.
La última persona que esperarías que muriera después del parto
Estados Unidos tiene el peor índice de mortalidad materna de los países desarrollados; el 60% de ellas son prevenibles. El fallecimiento de Lauren Bloomstein —en el mismo hospital donde trabajaba como enfermera neonatal— ilustra una profunda disparidad: el sistema de salud se enfoca en bebés pero con frecuencia ignora a sus madres.
preview 3:19
¿Qué precauciones se deben tomar antes de someterse a un procedimiento cosmético?
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
preview 6:09
Cesárea vs parto natural: ¿cuál es la mejor opción para la mamá y el bebé?
A la hora de dar a luz a nuestros hijos puede surgir una duda muy común: ¿que nazca por cesárea o por parto natural? Madres de familia y una gineco-obstetra revelan cuál es la mejor opción tanto para la mamá como para el bebé.
preview 3:56
Entró al hospital por una hernia pero salió con una agonía mucho mayor
Armando Reyes fue al quirófano para una operación. Nunca pensó que años después tendría que regresar porque le dejaron una aguja dentro del cuerpo.