Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Con 23 años, Luis Coronel contempla trabajar como presentador de televisión

Con 23 años, Luis Coronel contempla trabajar como presentador de televisión

El cantante de regional confiesa que el año 2019 fue difícil, ya que no pudo trabajar como quería en la música por cuestiones legales. Sin embargo, el artista inició el 2020 abriendo su propia compañía, sin dejar a un lado su casa disquera.

Uforia #NewMusicFriday Picks: El flamenco de Rosalía y la balada de Ricky Martin, entre los estrenos de viernes

Uforia #NewMusicFriday Picks: El flamenco de Rosalía y la balada de Ricky Martin, entre los estrenos de viernes

Un nuevo viernes con muchísima nueva música que te pondrá a vibrar. Ricky Martin, Rosalía, Zion y Lennox, Thalia y más artistas latinos nos dejan nuevas canciones que no debe faltar en tu playlist.

Juan Silverio, una de las voces más reconocidas de Chicago, regresa a TUDN Radio 1200 AM

Juan Silverio, una de las voces más reconocidas de Chicago, regresa a TUDN Radio 1200 AM

Silverio retomará su programa ‘De Un Rancho A Otro’ en el que hace un viaje hasta lo más profundo de la provincia mexicana para conocer parte del antecedente cultural.

Hace 6 años
3:19 min
La reconocida artista Ángela Aguilar presenta su nuevo álbum tributo a Selena Quintanilla

La reconocida artista Ángela Aguilar presenta su nuevo álbum tributo a Selena Quintanilla

La joven, quien se ha convertido en un ícono de la música mexicana, asegura que esto “es un agradecimiento porque yo, al igual que ella, soy, soy mexicoamericana y ella me enseñó a bailar, me enseño a soñar”. Afirma que uno de los videos del proyecto fue grabado en Zacatecas, México.

“¿Ya me volví loca?”: la pregunta que se hace Belinda tras salir de sus ensayos

“¿Ya me volví loca?”: la pregunta que se hace Belinda tras salir de sus ensayos

Luego de un arduo día de ensayos del musical ‘Hoy No me Puedo Levantar’, la cantante se cuestionó si estaba perdiendo la cordura, ya que no se podía sacar de la cabeza los temas del grupo Mecano, en los cuales está inspirada la puesta y que no paraba de cantar de una peculiar forma.

Con los extraños ojos del personaje de 'Diana Salazar', Lucía Méndez confiesa si hechizaría a Verónica Castro

Con los extraños ojos del personaje de 'Diana Salazar', Lucía Méndez confiesa si hechizaría a Verónica Castro

Lucía Méndez se encuentra promocionando el reestreno de su famosa telenovela 'El extraño retorno de Diana Salazar' en la Ciudad de México y en un encuentro con la prensa apareció con los icónicos ojos amarillos de su personaje. Por eso le preguntaron a qué famosa le haría algún hechizo si llegara a practicar brujería.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD