publicidad
preview 1:54
La transformación de María Antonieta Collins: De 190 libras a 115 tras la manga gástrica
La periodista se sometió hace cuatro años a la intervención después de sufrir serias complicaciones de salud y actualmente es un ejemplo de vida saludable. Aprovechó su paso por Territorio Bradford para dar un adelanto de Crónicas de Sábado.
preview 1:10
Thalia muestra cuales costillas “se quitó”
Hace un tiempo la cantante mexicana se rió en su Instagram de los rumores que aseguraban que se quitó unas cotillas. Hoy lo vuelve hacer.
preview 4:06
Una mujer pagó 7,500 dólares en el sur de Florida por una cirugía estética que no se realizó
Tras haber firmado varios documentos, Lina Álvarez no se sometió a una liposucción en Seduction by Jardon's Cosmetic porque se dio cuenta de que tenía un problema de salud. Un mes después, le notificaron que el centro había hecho un desembolso que ella tenía que pagar. Álvarez y la organización, que al parecer cambió de nombre, llegaron a un acuerdo fuera de la corte.
preview 3:15
Practicaba una operación a corazón abierto a una niña cuando lo sorprendió el terremoto de México
Antes que pensar en su vida, el cirujano pensó en la vida de su paciente y aseguró todas las herramientas para que no sucediera nada. Lo curioso es que no era la primera vez que pasaba por esta situación, en 1986 vivió algo similar.
preview 1:28
Gomita no se detiene: pasa Navidad en un hospital y no fue porque se enfermó
La conductora pasó el día de Navidad en un hospital y no por un problema de salud. Esta sería la octava visita al médico de la mexicana por la misma razón.
preview 1:57
La esperanza de un adolescente con un tumor en la cara que viajó desde Cuba para ser operado en Miami
Emmanuel Zayas, de 14 años, llegó a Estados Unidos junto a su familia para ser atendido por un grupo de médicos debido a que padece una enfermedad que afecta múltiples áreas de los huesos con tejido fibroso. Su madre dice que el tumor comenzó con un grano pequeño al lado izquierdo de la nariz.
El Puma se mantiene optimista: “Con mucha fe en Dios, tiene intactas sus...
Estos son los retos de salud que enfrenta 'El Puma' luego de su doble trasplante de pulmón
José Luis Rodríguez ya superó las primeras 72 horas que suelen ser las más críticas, pero recibir dos órganos ajenos supone un largo proceso de recuperación y un cambio radical del estilo de vida. 50% de los pacientes sobrevive a los cinco años posteriores a la cirugía.
preview 2:38
Mujer muere tras someterse a una cirugía estética en una clínica de Miami-Dade
Kizzy London, una mujer de Louisiana que vino al sur de Florida para someterse a una cirugía estética en el Jolie Surgery Center, perdió la vida tras presuntas complicaciones en los últimos minutos del procedimiento. "Nunca pensé que estaría volviendo con ella en una caja", dijo su esposo profundamente conmovido.
preview 2:01
Ciegos de por vida, así quedaron decenas de ancianos después de acudir a una clínica en México
Los afectados aseguran que acudieron al hospital para someterse a una operación que mejoraría su visión. Según sus relatos, al salir de la cirugía quedaron invidentes.
La mayoría de los niños que padecen esta malformaci&oacute...
Esta bebé nació con el corazón fuera de su cuerpo y, contra todos los pronósticos, sobrevivió
Que el órgano principal del organismo no esté siquiera dentro del feto suena tan peligroso como, en efecto, lo es. Tan desalentador era el diagnóstico de la pequeña que, al momento de la cesárea, la madre llevó al hospital la ropa que le pondría si ésta llegaba a fallecer. Pero prevaleció la esperanza y la niña está en vías de recuperación.
En esta foto del 11 de diciembre del 2017 difundida por ABC, Jimmy Kimme...
Con su bebé recién operado y entre lágrimas, Jimmy Kimmel aboga por el programa de seguro infantil CHIP
Conteniendo el llanto, el presentador contó que la segunda cirugía del corazón a la que fue sometido Billy fue un éxito. Recordó que, por negligencia del Congreso, muchos niños están a punto de perder su cobertura. “Imagínense la angustia de no saber cómo se costeará el tratamiento necesario para salvar la vida de un hijo”.
preview 3:02
La innovadora cirugía que podría devolverle la esperanza de caminar a una joven víctima de bullying
Como un milagro califica el doctor Shlomo Raz, especialista en Urología y Cirugía Pélvica Reconstructiva Femenina de UCLA, a su paciente Yadira del Pilar Perdomo, una joven colombiana que en 2009 fue víctima de bullying y perdió la movilidad de sus piernas. La joven fue sometida a una cirugía de inserción de marcapasos de los nervios pélvicos y su exitosa recuperación sorprende a los más escépticos.
preview 2:15
Mujer denuncia que quedó paralítica tras realizarse una cirugía plástica
La víctima asegura que la operación que se realizó en el Dallas Plastic Surgery Institute fue mal practicada porque le inyectaron demasiada grasa en los músculos profundos, justo encima del nervio asiático. La mujer interpuso una demanda contra la institución y el cirujano, quienes no se han pronunciado al respecto.
preview 2:07
"Nunca explicó a lo que iba": Familiar de residente en EEUU que murió tras cirugía estética en México
Irma Sanz salió de Los Ángeles hacia Tijuana con el fin de someterse a una liposucción, que tenía un costo menor al cobrado en Estados Unidos. La mujer de 55 años mantuvo en secreto el procedimiento, según sus hermanas Luz Gómez y Carmen Quintana. Después de que fue trasladada en estado de coma a San Diego, lo médicos declararon muerte cerebral.
preview 3:20
"No nos dijeron qué pasó con ella": familiar de hispana que murió durante liposucción en Tijuana
David Reynoso, sobrino de la víctima, dice que su tía viajó desde EEUU a Tijuana para la cirugía estética. Asegura que se enteraron de su mal estado de salud por un conductor de Uber que se preocupó por la tardanza y entró a investigar. Esperan que la clínica explique qué ocurrió.