publicidad
Santlal Pal se recupera de una operación maratónica a la q...
Retiran con éxito un tumor cerebral del tamaño de su cabeza a un hombre en India
La operación de Santlal Pal, de 31 años, duró más de seis horas el pasado 14 de febrero. Los cirujanos que participaron en la intervención aseguran que se encontraba en el tope del cráneo del paciente y que para retirarlo incluso debieron cortar parte del hueso.
preview 3:57
Experto explica los riesgos del llamado turismo estético
El cirujano plástico Rafael Magaña habló sobre el riesgo del llamado turismo estético, práctica altamente peligrosa que consiste en viajar a países donde estos procedimientos son más económicos y que pone en peligro la vida del paciente al viajar en avión tras la intervención. El experto aseguró que este tipo de acciones pueden acabar en trombosis, embolia pulmonar y hasta la muerte.
preview 1:01
Con éxito termina la operación para separar a dos siamesas en Houston
Las siamesas Richards fueron exitosamente separadas por el cuerpo médico del hospital Texas Children's de Houston. El equipo de trabajo estuvo compuesto por casi 70 especialistas que tardaron cerca de un año en los preparativos de la cirugía. Las pequeñas compartían pecho, abdomen y otros importantes órganos.
preview 6:50
El bisturí tiene dos filos: la elección de cirujano plástico define el futuro de tu salud para siempre
Frontera plástica: en la última entrega de este serial, Addis Tuñón recava testimonios de personas que se pusieron en manos de expertos en cirugía estética, no siempre obteniendo los mejores resultados. ¿Qué futuro les espera en cuanto a su salud?
Michael Jackson, una estrella de la música desde la infancia con...
Testimonio brutal: la verdad sobre Michael Jackson y sus operaciones de cirugía (según Quincy Jones)
El famoso productor musical Quincy Jones, quien estuvo detrás de la carrera de Michael Jackson durante muchos años, contó a Vulture lo que realmente piensa del 'Rey del pop' al que describe como "maquiavélico", "avaricioso" y "ladrón.
preview 5:59
El turismo médico en México: vacaciones especialmente planeadas para recurrir al bisturí
Frontera plástica: muchas ciudades son mundialmente conocidas por su calidad en cirugías estéticas y procedimientos de belleza, como Bogotá o Río de Janeiro. En México, ese lugar es Guadalajara, donde el turismo médico ha encontrado su auge en clientes del país vecino del norte.
preview 6:33
Frontera plástica: por culpa de estas cirugías estéticas estas mujeres casi terminan en la tumba
Toda cirugía tiene su riesgo, ¿pero qué sucede cuando todo se complica a tal grado de casi perder la vida? Addis Tuñón escuchó el testimonio anónimo de esta mujer que por vanidad terminó deformando su cuerpo involuntariamente.
preview 3:23
Ellos también son vanidosos: hombres que acuden a la frontera a realizarse cirugías plásticas
Frontera Plástica: no sólo las mujeres sufren y gozan con los procedimientos estéticos correctivos, el mercado masculino ha crecido considerablemente en los últimos años. ¿Pero cuáles las cirugías que más solicitan los hombres? Addis Tuñón lo descubrió.
preview 4:37
La alarmante cifra de los falsos cirujanos plásticos que operan en la frontera sur del país
Frontera Plástica: Addis Tuñón descubrió que las cirugías plásticas que se promocionan del lado mexicano de la frontera sur del país son –literalemente– un arma de dos filos, sobre todo por el alto número de 'doctores' que no cuentan con una buena práctica.
preview 1:52
La lucha de un inmigrante indocumentado por conseguir un trasplante de corazón que necesita con urgencia
Surge una luz de esperanza para el inmigrante José Robles, a quien cuatro hospitales de Los Ángeles le negaron un trasplante por no tener documentos legales. A pesar de que las puertas parecían haberse cerrado, su hermana dice que la familia nunca perdió la fe. Una asociación se ofreció a ayudarlos a recibirlo en un hospital en Bakersfield.
preview 1:52
Deformaron a decenas de mujeres durante procedimientos estéticos y acabaron tras las rejas
Dos doctoras dominicanas fueron encarceladas acusadas de operar sin autorización. Las víctimas sufrieron lesiones físicas tras someterse a los tratamientos que eran publicitados como no invasivos.
preview 1:54
La transformación de María Antonieta Collins: De 190 libras a 115 tras la manga gástrica
La periodista se sometió hace cuatro años a la intervención después de sufrir serias complicaciones de salud y actualmente es un ejemplo de vida saludable. Aprovechó su paso por Territorio Bradford para dar un adelanto de Crónicas de Sábado.
preview 1:10
Thalia muestra cuales costillas “se quitó”
Hace un tiempo la cantante mexicana se rió en su Instagram de los rumores que aseguraban que se quitó unas cotillas. Hoy lo vuelve hacer.
preview 4:06
Una mujer pagó 7,500 dólares en el sur de Florida por una cirugía estética que no se realizó
Tras haber firmado varios documentos, Lina Álvarez no se sometió a una liposucción en Seduction by Jardon's Cosmetic porque se dio cuenta de que tenía un problema de salud. Un mes después, le notificaron que el centro había hecho un desembolso que ella tenía que pagar. Álvarez y la organización, que al parecer cambió de nombre, llegaron a un acuerdo fuera de la corte.
preview 3:15
Practicaba una operación a corazón abierto a una niña cuando lo sorprendió el terremoto de México
Antes que pensar en su vida, el cirujano pensó en la vida de su paciente y aseguró todas las herramientas para que no sucediera nada. Lo curioso es que no era la primera vez que pasaba por esta situación, en 1986 vivió algo similar.