null: nullpx
Daneida Polanco

Daneida Polanco

Nació en República Dominicana. Cursó sus estudios de Comunicación en el Bronx Comunity College de Nueva York.

Con su talento y encanto es llamada por la gerencia de Univision 41 Nueva york para conducir Sábado al Medio Día, que luego cambiaria el nombre a Onda Latina. Simultáneamente Daneida conducía el Segmento Galería informando las noticias más recientes del mundo del entretenimiento dentro de Noticiero Univision 4.

Daneida dio un gran paso en su carrera al ser llamada para ser la corresponsal de farándula del programa El Gordo y La Flaca donde entrevistó a los artistas con más renombre del mercado latino y anglosajón. Desde hace 10 años es la Corresponsal Oficial de entretenimiento en Nueva York para Primer impacto en el cual ha cubierto importantes noticias del mundo de la farándula en diferentes países, ciudades y estados. Entre sus labores se encuentran la cobertura de grandes eventos como Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Latín Grammys, Festival Presidente en República Dominicana y Premios Soberanos entre otros.

Ha realizado coberturas especiales e investigaciones en el ambiente del entretenimiento, tales como la muerte de el Rey del Pop Michael Jackson, la partida de la Guarachera del mundo Celia Cruz, la trágica muerte de el expugilista Héctor 'Macho' Camacho casos como el del boxeador Oscar de la Hoya, por nombrar algunos.

Daneida es la consentida de famosos como Tom Cruise , Thalía, Jeniffer Lopez, Enrique Iglesias a tal punto que artistas como Romeo, Wisin y Yandel, Juanes , Daddy Yankee entre otros piden que sea lella quien los acompañe en sus viajes.