De amigas a 'rivales': Ninel Conde recuerda que le regalaba flores a Lucero cuando iban a la escuela... ¿y qué pasó?
La actriz relató cómo eran los días en que asistía a la misma escuela que Lucero y sentía una gran admiración hacia ella. En aquel entonces, la estrella de 'Chiquilladas' ya figuraba en la escena del espectáculo mientras Ninel Conde la veía como un ejemplo a seguir. Años después, y con sus carreras consolidadas, protagonizarían una curiosa 'rivalidad'.
Cuando Ninel Conde era niña siempre corría para ir a la dirección de su escuela. Las visitas a ese lugar no eran porque fuera reportada por malas calificaciones o conducta, sino porque anhelaba ver a Lucero.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/18
La esperaba afuera con una flor en la mano y la admiración que sentía hacia la entonces adolescente estrella de la televisión.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/18
'El Bombón Asesino' contó en el show de entrevistas 'La última y nos vamos', transmitido en México la noche del martes 25 de febrero, que estudió en la misma escuela que Lucero, hoy de 50 años, y cómo ella fue una inspiración para su deseo de ser artista.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/18
"Ella
iba en la escuela conmigo, ella iba en la secundaria y yo la esperaba, porque yo estaba en otro horario de la primaria", relató Conde, de 43 años, al anfitrión Yordi Rosado.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/18
"La esperaba afuera de la dirección porque la recogía su mamá. Ella estaba adolescente", contó la intérprete de
'Libre'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/18
La cantante dijo que "la admiraba muchísimo y
la esperaba con una flor afuera de la dirección. Yo quería ser como ella".
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/18
Por aquel entonces, Lucero, o Lucerito como aún se le conocía, ya era una joven famosa entre el público de varios países de habla hispana.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/18
Había sido protagonista de la telenovela infantil
'Chispita' a inicios de la década de 1980 y formó parte del elenco del exitoso show de comedia
'Chiquilladas'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/18
También había hecho algunas películas como
'Fiebre de amor' junto a Luis Miguel. Todo aquello era una inspiración para Ninel Conde, quien la tomó como referencia para cimentar sus sueños como actriz y cantante.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/18
"
Era un sueño, desde los 4 años soñaba con ser cantante", le contó a Rosado durante la charla.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/18
De niña, se ponía frente al espejo de su casa y cantaba algunas canciones. ¿Cuáles? Reveló que precisamente eran las de Lucero.
Ninel Conde/Instagram
PUBLICIDAD
12/18
Pasaron los años y Conde consolidó su carrera dentro de los foros y los escenarios, mientras que la fama de Lucero seguía en ascenso.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/18
Pero aquella admiración que Conde sentía por ella se convirtió en una curiosa 'rivalidad'. En el año 2017 ambas protagonizaron una confrontación pública por una canción.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/18
En ese tiempo, Lucero y Conde incluyeron en sus respectivos discos el tema 'Hasta que amanezca' del
fallecido cantautor Joan Sebastian. La coincidencia fue interpretada por algunos fans y medios de comunicación como un acto de 'rivalidad' entre ellas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/18
En una entrevista que Lucero ofreció al show
El Gordo y La Flaca en mayo de ese año, aclaró su postura hacia su colega y la supuesta rivalidad: "
No me gustan las rivalidades ni las competencias, ni ando causando polémica con nadie porque yo respeto mucho las carreras de los demás, no me gusta compararme. Y en el caso de que grabamos la canción al mismo tiempo fue una mera coincidencia".
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/18
Mientras tanto, Ninel Conde también opinó en ese mismo show acerca de la situación musical que vivió con quien en algún momento fue su inspiración.
Mezcalent
PUBLICIDAD
17/18
"A Lucero la admiro muchísimo, se lo he dicho mil veces, desde que inicié mi carrera era admiradora de ella y coincidimos en que sacó un sencillo que también está en mi disco, pero
es coincidencia, no fue ni a propósito de ambos lados".
Mezcalent
PUBLICIDAD
18/18
Tras esta anécdota, queda claro que Ninel Conde guarda un recuerdo especial sobre la intérprete de
'Cuéntame', a quien siempre esperó con una flor en mano cada tarde de escuela.