null: nullpx

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar: Últimas noticias, videos y fotos de Kalimba Kadjaly Marichal Ibar | Univision

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar
Kalimba Kadjaly Marichal Ibar
Kalimba Kadjaly Marichal Ibar

Lo Más Reciente

15 Jul 2021 – 12:59 am ET

Alejandra Ávalos se prepara para lanzar un libro donde hablará de su supuesto romance con Luis Miguel

La cantante y actriz también relatará sus vivencias con otros famosos como José José. En más Chismes Gordos: Kalimba da positivo a coronavirus por segunda vez. Michelle Vieth regresa a las telenovelas al lado de Susana González y David Zepeda. Irina Shayk afirma que no quiere un romance con Kanye West.
23 Dic 2020 – 11:55 pm ET

"Hay cosas que no se perdonan", dice Lili de los escándalos que dañaron la carrera de artistas como Livia Brito

Lili Estefan, Tanya Charry y Karina Banda hablaron de cómo las polémicas de famosos como Livia Brito, Osvaldo Ríos y Kalimba perjudicaron sus carreras, mientras que a otras celebridades sus escándalos les han servido como trampolín a la fama. Por ello, coincidieron en que hay cosas que el público no perdona.
20 Oct 2020 – 12:51 am ET

Chiquis Rivera, Galilea Montijo, J Balvin y otros famosos lucharon contra la depresión y la vencieron

A estas celebridades las ves en la TV, en conciertos, teatros, cine y en Internet, pero más allá de su popularidad son seres humanos que sienten y, como muchas personas, enfrentan crisis, incluida la llamada enfermedad silenciosa del siglo XXI. Muchos acuden a su fama para alzar la voz, hablar de lo que significa padecerla y cómo la han superado.
16 Oct 2020 – 07:42 am ET

"Estaba muerto en vida", Kalimba hace sinceras revelaciones sobre cómo fue enfrentar una depresión durante 3 años

Pese al fuerte evento que vivió hace diez años cuando fue señalado de acosar a una menor de edad, el cantante no lo considera como el momento más difícil de su carrera. En El Break de las 7 el intérprete de canciones como 'No me quiero enamorar' o 'Tu corazón lo sabe', habló de la época en la que no se quería ni "parar de la cama" y en la cual había perdido el gusto por dedicarse a la música a pesar del éxito que tenía.
16 Oct 2020 – 07:43 am ET

Casi mudo, sin carrera y en bancarrota: Kalimba habla de todas las adversidades que ha vivido en El Break de las 7

Convertido en solista luego de su célebre paso por la agrupación OV7, el éxito acompañó al cantante en cada canción que lanzaba. Sin embargo, la fortuna comenzó a desestabilizar su vida y perdió su disciplina artística, lo que lo llevó a no darle descanso a su voz y cuerpo. En entrevista con Ale Espinoza en el show digital, el intérprete mexicano detalló las duras etapas que vivió ocasionadas por sus excesos y explicó qué lo llevó a valorar todo lo que lo rodea.
16 Oct 2020 – 07:47 am ET

"Casi destruye mi vida", así recuerda Kalimba las polémicas mentiras en las que se ha visto envuelto

A lo largo de su trayectoria, que comenzó desde la infancia, el cantante ha sido protagonista de diversos escándalos. En El Break de las 7 el intérprete del tema 'Tocando fondo' habló del difícil momento que atravesó hace diez años, cuando fue señalado de acoso a una menor de edad. También compartió que hace pocos días fue parte de una mentira más, pues se le relacionó sentimentalmente con su mejor amigo.
1:16
19 Oct 2020 – 03:53 pm ET

Kalimba habla de depresión y otros grandes retos a los que ha hecho frente en El Break de las 7 con Alejandra Espinoza

Desde sus estudios de grabación en México, el cantante se unió a una nueva emisión del show para platicar con la reina de belleza. El famoso intérprete hizo un repaso de su trayectoria y recordó cómo empezó su carrera siendo un niño, su paso por La Onda Vaselina y OV7, hasta los días que inició como solista. También habló de los difíciles momentos que ha atravesado donde una depresión de 3 años lo marcó.
39:07
26 Sep 2020 – 08:09 pm ET

Kalimba revela que uno de sus discos lo compuso pensando en Aislinn Derbez y dice que él terminó la relación

Hace más de una década los famosos mantuvieron un noviazgo que terminó por la distancia. Kalimba recientemente compartió que estaban "muy enamorados" y explicó por qué nunca reanudaron su relación.
16 Contenidos
17 Jul 2020 – 12:01 am ET

Kalimba acusa a autoridades mexicanas de haberlo metido a la cárcel para limpiar su imagen

El cantante responsabilizó al procurador de Justicia del estado de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, de haber desaparecido pruebas dentro del caso que se le imputó hace 9 años. Kalimba fue acusado por violación de una menor en diciembre de 2010.
19 Contenidos
6 Ago 2020 – 02:47 am ET

Sin perder la compostura, Kalimba le canta sus verdades a los mexicanos

Cada vez son más los famosos que se pronuncian acerca del covid-19 y en esta ocasión Kalimba no se anduvo por las ramas. El hermano de la también cantante M'balia Marichal fue contundente al expresar su sentir por las acciones de algunos compatriotas.
1:55
6 May 2020 – 01:55 am ET

¿Kalimba se rinde ante el reggaeton? El cantante explica los nuevos planes musicales que tiene

Tras haber comenzado su carrera artística siendo parte del grupo pop en español Onda Vaselina –posteriormente conocido como OV7– el cantante decidió convertirse en solista y se dedicó a interpretar ritmos que tendían más a la balada y al funk. Pero ahora ha revelado que le dará un giro total a su estilo musical.
2:15
5 Ago 2020 – 02:45 am ET

El ‘baterista’ de Kalimba lloró por no poder seguir tocando en el ensayo de los 15 años como solista

Con un show en la Ciudad de México, Kalimba festejó sus 15 años como solista. El exintegrante de OV7 estuvo acompañado en la maratónica jornada por su hijo Mikha, quien en los ensayos se postró en la batería y lloró cuando trataron de llevárselo.
1:37
5 Ago 2020 – 03:46 am ET

Kalimba enfrenta la falta de cortesía de una mujer en la calle tras sufrir un desperfecto mecánico

A través de su Instagram el cantante narró que pasó un mal momento con una automovilista. Mientras iba manejando descubrió que se le había desinflado una llanta. Encontró una gasolinera para que le ayudaran con su desperfecto, pero una mujer le impidió el paso.
2:10
31 Jul 2020 – 03:30 am ET

A Kalimba lo despertó “Rosa la ruidosa” y le surgió una duda

Kalimba fue despertado por un intruso nocturno y no pasó una buena noche. El cantante no pudo conciliar el sueño y les preguntó a sus seguidores sobre el mito de la mariposa negra también conocida como ‘palomilla’. Este año Kalimba dejó el musical ‘Jesucristo Súper Estrella’ para irse de gira, sin embargo, reveló que el próximo año volverá a la puesta en escena.
1:49
5 May 2020 – 06:12 am ET
Relacionados:

"Ninguno está exento de convertirse en un terrorista": la seria advertencia de Kalimba

El cantante reaccionó ante las recientes balaceras que ocurrieron en dos ciudades de Estados Unidos el fin de semana. Dijo que la causa es la depresión y la soledad y que si "esas personas que cometieron esas atrocidades se les hubiera amado en el momento correcto, no hubieran hecho lo que hicieron". Kalimba actualmente es parte del elenco de la obra 'Jesucristo Súper Estrella' y sigue activo en su carrera musical.
2:06
11 Jul 2019 – 10:39 pm ET
Relacionados:

Kalimba aclara cuál es su verdadera relación con una cantante que le acompaña a varios eventos

El intérprete llegó muy bien acompañado a la reinauguración de un restaurante de la Ciudad de México, por lo que de inmediato las cámaras y reporteros se volcaron hacia él para preguntarle si acaso se trataba de su nueva conquista.
14 Contenidos
9 Abr 2019 – 09:23 pm ET

Pablo Lyle no es el único: estos son los famosos que han pisado la cárcel

Por actitudes violentas, acusaciones de abuso sexual, deudas con el fisco y otras razones, algunas celebridades han tenido que estar tras las rejas, aunque varios de ellos demostraron su inocencia. - Todo sobre el caso de Pablo Lyle: el pleito al volante, una agresión, una muerte y un juicio pendiente en Miami
32 Contenidos
9 Abr 2019 – 06:30 pm ET

Pablo Lyle y otras celebridades que vieron caer su vida y carrera en la ruina en tan solo segundos

Estos artistas disfrutaban del éxito y la fama, pero desafortunados incidentes echaron abajo todo el camino que habían recorrido. - Todo sobre el caso de Pablo Lyle: el pleito al volante, una agresión, una muerte y un juicio pendiente en Miami
20 Contenidos
1 Ago 2018 – 12:19 am ET

Kalimba agradece a su hija por haber cambiado su vida y muestra que está igualita a él

El cantante compartió con sus seguidores la transformación que ha tenido tras los escándalos de abuso sexual en los que se vio involucrado hace ocho años.
23 Contenidos
20 Ago 2020 – 06:20 am ET

Bad Bunny no es el único que casi enseña de más: esto hicieron Horacio Pancheri, Kalimba y otros

El reggaetonero no está solo en esta moda de hacer públicas atrevidas selfies: actores como James Franco y el cantante Tito El Bambino, las han compartido también.
1:13
Publicidad
Publicidad