Música
1/152/15
3/15
4/15
5/15
6/15
7/15
8/15
9/15
10/15
11/1512/15
13/15
14/15
15/15
📸 "Una madre destrozada": Alejandra Guzmán habla sobre Frida Sofía y luego desmienten lo que dijo de Pablo Moctezuma
La cantante rockera asistió a una entrevista con Adela Micha, respondió ante todas las polémicas respecto a su hija y su papá Enrique Guzmán, además de también hablar de Pablo Moctezuma, acusarlo de haberla golpeado y esta fue su reacción.

Alejandra Guzmán decidió salir a hablar sobre las polémicas que rodean a su familia, luego de que Frida Sofía acusara de abuso a su abuelo, Enrique Guzmán, y despotricara contra ella en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Instagram/laguzmanmxLa rockera, de 53 años, eligió a su amiga Adela Micha y su programa para Heraldo TV, para desahogarse y contar detalles de su vida familiar.

La Guzmán comenzó revelando que a Frida le diagnosticaron trastorno de personalidad cuando era adolescente y que incluso, por su bien estuvo en una clínica.
Instagram/laguzmanmx
“Yo creo que ella tiene resentimiento hacia mí porque cuando tenía 15 años la interné en la clínica San Rafael, tratando de ayudarla”, confesó la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’.
Instagram/laguzmanmx
“Yo creo que le dolió que dejara de darle dinero”, añade Guzmán, buscando una justificación por los actos de su hija, además de asegurar que ella le regaló un departamento en Miami y un coche.
Instagram/laguzmanmx
Guzmán niega todas las acusaciones que su hija ha hecho en su contra, pero lo que la sacó de quicio, parece que fueron los fuertes señalamientos de abuso sexual en contra de Enrique Guzmán, alguien que ella considera siempre ha apoyado a Frida y le ha dado su cariño de abuelo.
Instagram/laguzmanmx
“No me gusta ver a mi papá destruido por algo que no hizo”, confiesa Alejandra con lágrimas en los ojos, reconociendo también sus errores y adicciones, al mostrarse como una persona con imperfecciones.
Instagram/laguzmanmx
Ella reveló que su papá también cometió errores, pero que pidió perdón por haberlas golpeado a ella y a su mamá, Silvia Pinal, y todos siguieron adelante.
Instagram/laguzmanmx
Alejandra Guzmán reiteró que ella ha buscado a su hija, la ha llamado y la ha invitado a acercarse, al igual que su abuela, pero Frida no les ha hecho caso.
Instagram/laguzmanmx
También repitió que su intención es que ellas solucionen sus problemas, en compañía de la ayuda de profesionales y lejos de los medios de comunicación.
Instagram/laguzmanmx
Al final, también se refirió a lo mútltiples abusos que ha sufrido en su vida, nombrando que su exesposo y papá de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, la golpeaba.
Instagram/laguzmanmxEn respuesta a ella, Moctezuma no solo negó que le haya pegado, sino además, contó que ella misma le había dicho que alguien cercano a su familia había abusado sexualmente de ella cuando era pequeña.

Sin embargo, se mostró contenta que su hija comparta ahora con su papá, Pablo Moctezuma, a quien describió como un padre ausente en sus 29 años, además de no aportar nada para su crianza y educación.
Instagram/beatrizpasquel
