Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE
Fans del rapero DMX hacen vigilia de oración frente al hospital donde permanece internado por un ataque cardíaco
Cientos de fans se reunieron en los alrededores del hospital White Plains, en Nueva York, para elevar plegarias por el estado de salud del rapero de 50 años. DMX ha enfrentado una lucha contra el abuso de sustancias durante gran parte de su vida.
¿Hasta no ver no creer? Polémica tras el anuncio de Anel Noreña con sus hijos sobre la herencia de José José
Mucha conmoción causó el dictamen que señala a Anel Noreña como heredera universal de los bienes de José José, ya que este triunfo legal podría verse ensombrecido si llegara a aparecer un testamento del cantante en Estados Unidos. ¿Será que la viuda y la hija menor de 'El Príncipe de la Canción' tienen un as bajo la manga?
Mr. Tempo niega estar al tanto de Chiquis y del incómodo mensaje que puso Lorenzo Méndez en sus redes
El empresario aseguró no saber nada sobre el reciente enojo de Chiquis después que su ex Lorenzo Méndez hablara públicamente sobre los hombres con los que la cantante se ha relacionado después de su separación. Mr. Tempo admitió que debido a la situación del elefante que ayudó a rescatar no ha tenido tiempo para leer ningún tipo de noticia de farándula.
Edén Muñoz, de Calibre 50, anuncia que será padre por segunda vez y los fans comienzan las apuestas
Hoy en #UforiaNews: Se le crece la familia a Edén Muñoz, Chris Pérez cuenta cómo fue grabar "Dreaming of You" sin Selena, y Belinda celebra la candidatura de su hermano.
"Beli me confesó que me dio té de calzón": Christian Nodal y Belinda hablan de amarres y fantasean con casarse
Para celebrar ocho meses de novios, la pareja hizo un 'live' con sus seguidores, en el que revelaron algunos detalles de su relación y hasta respondieron cuando podrían 'encargarle a la cigüeña'.
"Salí de mi zona de confort": Tony Dandrades habla sobre su eliminación en Mira Quién Baila
Tony Dandrades, representante de Primer Impacto en Mira Quién Baila, se presentó la noche de domingo a ritmo de música mexicana y un tango, pero fue eliminado.