
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lili: te prefiero a ti. Carlitos: algo tiene que ver.
Lili: aí caó algo. Carlitos: cinco ólares.
Rúl: luis fonsi, thaía, entre otros estuvieron ensayando para el gran show latin grammy celebra a ellas y su úsica, que va a suceder este domingo lili: qé gran evento, vamos a pasar con clarissa que se encuentra en vivo, desde los ensayos que ún contiúan para que nos cuente, aí esán todas, clarissa. Clarissa: exactamente, yo me aqí cubriendo los ensayos, la vibra tan bonita entre todas las mujeres.
Voces que nunca hemos visto juntas en un mismo escenario va a pasar aqí. Yo pude hablar con varias de las artistas que van a estar este domingo 8 en el escenario, vamos a ver lo que puede sacar.
Y tambén hay un hombre, entre todas las mujeres, vamos a ver de quén se trata. ♪ aqí me encuentro con mi reina del merengue dominicana.