Es el momento de pagar la cuenta y surge la inevitable pregunta de la propina. Cuánto hay que dar, a quién y cuándo. Una experta responde estas y otras preguntas.
En una entrevista exclusiva, Ana Blanco relató cómo se enteró de que su madre, Roxana Llorens, había sido asesinada a tiros en una gasolinera de Miami. El acusado es alguien que su madre conocía muy bien.
La imagen del animal se hizo viral cuando descubrieron que murió al no poder ingerir otros alimentos porque tenía 88 libras de bolsas plásticas en el estómago.
Lo llamaban el monstruo de Monserrate y su ritual era siempre el mismo: escogía a sus víctimas en uno de los barrios más peligrosos de Bogotá, las ahorcaba y las enterraba.
Johan Sebastián Rugeles fue testigo de una agresión sexual que propició una cadena de tragedias. Su hermano mayor y su madre fraguaron una venganza que acabó con la vida de este pequeño de 7 años.
Peggy Wood, de 77 años, vivía y tenía un negocio en Mexico Beach, Florida, que se ha visto arrasado por el huracán. Esta es su historia y la de otros afectados: la mayoría de viviendas y locales de esta ciudad desaparecieron cuando los vientos de 155 mph tocaron tierra.
Cuando han pasado cinco días desde que Michael tocó tierra, grupos de rescatistas buscan entre los escombros a posibles supervivientes. Las autoridades locales habían reportado que entre 175 y 230 personas planificaban quedarse en la ciudad durante el huracán. Sin embargo, creen que algunos pudieron cambiar de opinión cuando subió de categoría.
Su negocio por más de 15 años ya no existe. El poderoso huracán ha colocado la vida de muchos en cero. El caso de Águeda Sánchez es trágico y apenas una historia pequeña que se multiplica miles de veces.
Ya no es la ciudad que anuncia su cartel de bienvenida en la autopista con “las playas más bellas del mundo”. Ahora Panama City es un paraíso en ruinas. Univision Noticias visitó la casa de una de las familias afectadas por el huracán, que asegura que "del gobierno no se le ha visto un pelo a nadie".
El brutal asesinato de Travis Alexander paralizó a Estados Unidos. Jodi Arias, su amante, convirtió en un espectáculo mediático su juicio y cambió su historia para esquivar su sentencia.
El asesino serial que aterrorizó California en la década de los 70 consiguió permanecer en el anonimato durante años. El ADN fue la huella que finalmente permitió a las autoridades identificar a Joseph James DeAngelo como el artífice de los horrendos crímenes.
La pequeña Paulette murió hace ocho años, pero los detalles que rodearon su muerte siguen siendo un misterio. Las autoridades dijeron que murió accidentalmente por asfixia.
El caos se apoderó de una de las calles más concurridas de Miami al desplomarse un puente recién instalado. Varios autos quedaron atrapados bajo la plataforma de cemento que se desplomó frente a la Universidad Internacional de Florida.
Anthony Allen Shore comenzó su ola de crímenes en 1986. Agredía sexualmente a sus víctimas y después las estrangulaba con un cordón y un palo. Violó y asesinó a cuatro mujeres, tres de ellas hispanas.
No tiene brazos ni piernas, pero sí alegría y ganas de vivir. A sus 8 años, el pequeño Ángel Gabriel necesita unas prótesis para ganar movilidad y mejorar su calidad de vida.
Gabriel Fernández murió en mayo de 2013, después de que su padrastro le propinara una paliza que le fracturó el cráneo. Pero esta no fue la única golpiza que recibió el pequeño, las huellas de las torturas que sufrió escandalizaron a toda una comunidad.
Una tormenta hizo que el padre de Valeria decidiera subir a su hija a un autobús público para protegerla de la lluvia. La pequeña nunca llegó a completar el recorrido que la separaba de su casa, murió asfixiada a manos del conductor.