Conoce al pequeño Ángel Gabriel, un ‘ángel sin alas’ que necesita tu ayuda para poder volar

No tiene brazos ni piernas, pero sí alegría y ganas de vivir. A sus 8 años, el pequeño Ángel Gabriel necesita unas prótesis para ganar movilidad y mejorar su calidad de vida.

Ángel Gabriel nació sin brazos ni piernas en el seno de una humilde familia en Perú. A su corta edad, solo tiene 8 años, ya sabe lo que es sufrir la indiferencia de quienes le rodean. Pero Ángel Gabriel es un niño alegre que desde pequeño entendió que era especial.

La malformación genética con la que nació no le han quitado las ganas de vivir ni de superarse.

“Mi hermana Ruti me decía que cuando era bebito, decían ‘mátenlo a ese niño’”, asegura el pequeño con cierta tristeza.

Entre lágrimas, su madre Hermelinda cuenta durante el embarazo no supo que su hijo venía con complicaciones. “El embarazo lo llevé normal, me hice las ecografías… todo normal”, afirma.

El día que Ángel Gabriel nació hasta el médico se mostró sorprendido por su condición. Desde entonces sus padres han luchado por darle una mejor vida al pequeño, pero no ha sido fácil. Su mayor preocupación es darle a su hijo autonomía para poder moverse por sí mismo.


Por eso, los padres de Ángel Gabriel piden ayuda para conseguir unas prótesis para sus brazos y piernas.

Si quieres ayudar a esta familia, puedes ponerte en contacto con su madre Hermelinda Amau en el 011-5197-312-4324 o con su hermana Rosa Linda Puntaca Amau en el 011-5197-443-1524.

También puede hacer sus donaciones en el Banco de Crédito del Perú, cuenta #28526432256014.


RELACIONADOS:Ayuda De ImpactoBorja Voces