Las autoridades judiciales fijaron la fecha para el juicio contra Andre McDonald, acusado de matar y quemar a su esposa Andreen McDonald, en febrero de 2018. El hombre está libre bajo fianza.
Estos adultos mayores de 70 años son buscados a lo largo y ancho del continente por distintas oficinas de la Interpol, las cuales los acusan de distintos crímenes.
Las autoridades policiales de Baltimore reexaminaron evidencias de la escena del crimen y determinaron la culpabilidad del hombre, quien ya se encuentra detenido.
Áurea Vázquez y su esposo se conocieron en Puerto Rico y se enamoraron casi a primera vista. Todo parecía ir bien hasta que una noche, al salir de un restaurante, un desconocido asaltó a la pareja y mató a puñaladas al esposo de Áurea.
Luis Alfredo Garavito es una de las mentes más perversas de la historia moderna. Durante 7 años, engañó, torturó y asesinó brutalmente a casi 200 niños en Colombia. Paradójicamente, Garavito podría quedar libre en 2023 habiendo cumplido solo 24 años de su condena.
Lo llamaban el monstruo de Monserrate y su ritual era siempre el mismo: escogía a sus víctimas en uno de los barrios más peligrosos de Bogotá, las ahorcaba y las enterraba.
Johan Sebastián Rugeles fue testigo de una agresión sexual que propició una cadena de tragedias. Su hermano mayor y su madre fraguaron una venganza que acabó con la vida de este pequeño de 7 años.
La madre de la pequeña Martha fue quien la encontró sin vida en el suelo de su apartamento. La policía pensó que podría tratarse de un suicidio, pero pronto descubrieron la espantosa realidad.
El brutal asesinato de Travis Alexander paralizó a Estados Unidos. Jodi Arias, su amante, convirtió en un espectáculo mediático su juicio y cambió su historia para esquivar su sentencia.
El asesino serial que aterrorizó California en la década de los 70 consiguió permanecer en el anonimato durante años. El ADN fue la huella que finalmente permitió a las autoridades identificar a Joseph James DeAngelo como el artífice de los horrendos crímenes.
A sangre fría, la dominicana Yoselyn Ortega mató a puñaladas a Lucía y Leo Krim en su apartamento de Nueva York. La madre de los niños los encontró desangrados en la bañera.
Isabel Martínez acababa de regresar de unas vacaciones con su familia cuando, en mitad de la noche, mató a puñaladas a su esposo y cuatro de sus cinco hijos.
Juana Barraza mató a decenas de mujeres en la Ciudad de México durante cuatro años. Su infancia de abandono y abusos la convirtieron en asesina de ancianas.
La pequeña Paulette murió hace ocho años, pero los detalles que rodearon su muerte siguen siendo un misterio. Las autoridades dijeron que murió accidentalmente por asfixia.
Anthony Allen Shore comenzó su ola de crímenes en 1986. Agredía sexualmente a sus víctimas y después las estrangulaba con un cordón y un palo. Violó y asesinó a cuatro mujeres, tres de ellas hispanas.
Gabriel Fernández murió en mayo de 2013, después de que su padrastro le propinara una paliza que le fracturó el cráneo. Pero esta no fue la única golpiza que recibió el pequeño, las huellas de las torturas que sufrió escandalizaron a toda una comunidad.
Una tormenta hizo que el padre de Valeria decidiera subir a su hija a un autobús público para protegerla de la lluvia. La pequeña nunca llegó a completar el recorrido que la separaba de su casa, murió asfixiada a manos del conductor.