Lectura 3

Contenido con protagonismo textual que incluyen al menos 3 items.

WhatsApp tiene una nueva función y ahora podrás usar la app sin Internet

WhatsApp tiene una nueva función y ahora podrás usar la app sin Internet

Whatsapp es el servicio de mensajería más exitoso del momento y con nuevas actualizaciones el equipo de Facebook lo mantiene en la cima. Gracias a esas nuevas funciones, la aplicación es cada vez más imbatible en el mercado.

Hace 7 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

DC reveló quién es el personaje que puede vencer a Superman y Batman juntos (nadie se lo esperaba)

DC reveló quién es el personaje que puede vencer a Superman y Batman juntos (nadie se lo esperaba)

Para la nueva serie de cómics Batman/Superman, los escritores de DC no temen explorar el lado más oscuro de sus personajes tradicionales. Será en el marco de esta obra cuando el más "inocente" de los héroes sea corrompido por el mal: Billy Batson será infectado por The Batman Who Laughts y se convertirá en Dark Shazam.

El Arrowverse ya tiene nuevo Batman y la elección te llenará de nostalgia animada

El Arrowverse ya tiene nuevo Batman y la elección te llenará de nostalgia animada

Han habido muchos Batman icónicos a lo largo de la historia, los cuales emocionaron a los fans tanto en las pantallas como en los cómics. Uno de ellos es Kevin Conroy, quien prestó su voz en inglés para la serie animada de los 90, esa que muchos consideran la que tiene al Batman definitivo.

Hace 7 años
2 min
Mientras tu auto se conduce solo podrás ver Netflix y YouTube gracias a Elon Musk

Mientras tu auto se conduce solo podrás ver Netflix y YouTube gracias a Elon Musk

El futuro nos alcanzó. Muy pronto podrás tener un vehículo que además de ser muy eficiente podría funcionar como centro de entretenimiento, eso sí, si tienes la liquides para hacerte con uno.

¿Qué son estos bultos en mi cadera y cómo me puedo deshacer de ellos?

¿Qué son estos bultos en mi cadera y cómo me puedo deshacer de ellos?

Que si tienes la nariz larga o muy pequeña, que si tus piernas son anchas o demasiado delgadas, que si tienes cabello chino lo quieres lacio, que si estás muy delgada o demasiado ancha, los pretextos y críticas sobre el cuerpo desafortunadamente nunca sobran.

Hace 7 años
3 min
¿Qué significa que tu sangre sea RH positivo o RH negativo?

¿Qué significa que tu sangre sea RH positivo o RH negativo?

La sangre que circula por nuestro cuerpo se divide en cuatro grupos: A, B, AB y O. Esta clasificación sirve para diferenciar las características de cada grupo, pues no todos tienen los mismos tipos de marcadores en la superficie de los glóbulos rojos.

Síntomas de cáncer testicular que no se limitan a sentir un bulto

Síntomas de cáncer testicular que no se limitan a sentir un bulto

El cáncer es una de las enfermedades que puede afectar a cualquiera: jóvenes, viejos, hombres, mujeres y niños. En el caso específico de los hombres, normalmente escuchamos que el cáncer más común relacionado con ellos es el cáncer de próstata. No obstante, la población joven de hombres también tiene el riesgo de presentar cáncer de testículo ¿Has escuchado hablar de él?

Hace 7 años
3 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD