La larga amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods, se rompió de manera abrupta cuando se reveló que ésta última había sido la "Manzana de la Discordia" entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson. No obstante, Woods tiene esperanzas de recuperar a Kylie, así lo afirmó en entrevista exclusiva con Cosmopolitan UK:
Jordyn Woods tiene un plan para recuperar a Kylie Jenner como amiga


«Es mi bestie (mejor amiga), la quiero. Espero que todo se calme pronto (...) que construyamos una relación fuerte entre nosotras, con nuestra familia, con Dios. Quiero que volvamos a estar juntas, más fuertes y felices».
Jordyn añadió que se alejó un tiempo de las redes porque "se volvió adictivo" buscar su nombre en Internet, lo que le estaba produciendo mucho estrés y ansiedad.
Cabe recordar que a principios de 2019, diversos medios confirmaron un amorío entre Jordyn y Tristan a espaldas de las Kardashian-Jenner. Posteriormente, Kylie emitió su posicionamiento en https://www.youtube.com/watch?v=n04ojMa-cRE"> la más reciente temporada de Keeping Up with The Kardashians:
«No sé como sentirme, por ahora sólo me importa Khloé, cómo superará esta infidelidad y cómo lidiará con sus sentimientos. Es mi hermana, la quiero y la apoyaré en todo».
Poco después de esas declaraciones, Kylie reconoció que estaba distanciada de Jordyn, a quien dejó de considerar su "mejor amiga". Hoy día, Kylie Jenner parece tener una nueva bestie: la cotizada influencer Anastasia "Stacie" Karanikolaou, quien se ha convertido en acompañante oficial de Kylie en sus viajes, fiestas y momentos maternales con Stormi.
A pesar de lo anterior, hay esperanza para Jordyn. Luego de que el resto de las hermanas Kardashian (incluyendo a Khloé, la afectada) hicieran público en redes sociales su repudio hacia Jordyn Woods, Kylie les pidió entre lágrimas detenerse con la "vergüenza pública" en otro episodio del reality show familiar:
«Somos mejores que esto, no creo que nadie merezca que le hagan eso frente al público. Paren de escribir lo que sienten respecto a este conflicto y hablémoslo entre nosotras».
Con esa declaración, queda implícito que el cariño entre Kylie y Jordyn aún existe, Por su parte, Woods concluyó su entrevista afirmando que lo de Tristan fue pasajero, un "asunto un beso" que se convirtió en rumores más fuertes. Desde el principio ella percibió su relación con Tristan como un error, está muy arrepentida.
¿Crees que el cariño entre amigas se imponga a la fraternidad entre hermanas?, ¿podrá el clan Kardashian admitir de nueva cuenta a Jordyn entre sus amistades cercanas? ¡Danos tu opinión en los comentarios!
Ve también:







