LOS ÁNGELES - Menos mal que ganó el partido ante los Brewers de Milwaukee, porque sino, la noche del martes habría sido peor aún para Miguel Rojas, campocorto de los Dodgers de Los Ángeles.
Rompen vidrio al Lamborghini de Miguel Rojas para robar el bolso de la suegra del campocorto de los Dodgers
El campocorto de origen venezolano, número 11 de los Dodgers de Los Ángeles, fue con su familia a celebrar la victoria del martes frente a los Brewers de Milwaukee. Al regresar a su Lamborghini, entre West Olympic Boulevard y South Broadway, descubrieron que fueron blanco de un robo, estimado en $1,400.

Y es que se fue a celebrar con su familia al centro de la ciudad y al regresar a su Lamborghini descubrieron un vidrio roto y el robo del bolso de la suegra del jugador.
Durante la noche del 15 de agosto, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron por 6-2 a los Brewers de Milwaukee. Se trató de su novena victoria consecutiva, en una racha que al parecer no se extiende fuera del parque de béisbol.
Terminado ese victorioso partido, Rojas, de 34 años, salió con su familia a un restaurante en la cuadra 900 de South Broadway.
El beisbolista nacido en Venezuela declaró a los detectives de la policía de Los Ángeles que estacionó su Lamborghini en un espacio localizado en la intersección con el West Olympic Boulevard.
A eso de las 11:45 de la noche, cuando regresaron, vieron el vidrio del vehículo roto. Poco después se percataron de que faltaba el bolso de la suegra del campocorto Miguel Rojas.
En total, la persona que cometió el robo se llevó un estimado de $1,400, pues además del bolso cargó con el iPhone, tarjetas de crédito, identificación y otras pertenencias de la mujer.
Escapó de la escena antes de ser detenida, por lo que no se tiene aún una persona sospechosa de este delito.







