null: nullpx
bad bunny

En video: Un Lamborghini Urus chocó el Bugatti Chiron de Bad Bunny

El boricua tuvo este percance durante la inauguración de su nuevo restaurante en Miami, pero el evento continuó sin mayor problema.
Publicado 16 Ago 2022 – 02:29 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 03:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bad Bunny estaba en un importante momento de su vida el jueves 11 de agosto, cuando su Bugatti Chiron fue impactado por un Lamborghini Urus.

El choque entre estos dos automóviles de lujo, ocurrió durante la inauguración en Miami de Gekkō, el nuevo restaurante que el rapero abrió junto al empresario David Grutman.

El momento, que quedó grabado en video, se volvió viral por la gran cantidad de teléfonos celulares que había de los fans que estaban esperando afuera del restaurante.

En los videos se ve el momento en que el Lamborghini golpea levemente al Bugatti por la parte de atrás, y se escucha un crujido.

Sin embargo, como ambos automóviles estaban prácticamente detenidos, el daño no fue mayor para ninguno de ellos.

El Bugatti de Bad Bunny lo hemos visto antes. A principios de este año, lo usó para promocionar un álbum con un falso anuncio clasificado de que lo vendía.

Bad Bunny llegó en su Bugatti Chiron a la inauguración de su restaurante

Gekkō es el restaurante con concepto de steakhouse japonés que el rapero boricua y David Grutman abrieron junto a Groot Hospitality, especialista en mezclar los mundos del entretenimiento y la hospitalidad.

Gekkō, que significa “luz de la luna”, creó su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu, y un énfasis en presentaciones a mesa, incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama.

Grutman - conocido como el "Rey de la Vida Nocturna en Miami" - se asoció también con Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon, y el hotel The Goodtime.

Podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:bad bunnyChoqueMiamiBugattiLamborghini

Más contenido de tu interés