La corte de Manhattan fue sede el domingo de la filmación de la secuela de la popular película de DC Joker: Folie á Deux. Donde curiosos captaron a los protagonistas realizando varias escenas en los exteriores.
Con Spider-Man: No Way Home en puerta, no han parado de difundirse rumores sobre la participación de los Peter Parker anteriores en la nueva película, aunque Andrew Garfield ha negado en entrevistas que esté involucrado en el proyecto
Batman tiene que lidiar cada noche con varios de los peores y más desquiciados villanos de DC Comics; entre todos ellos el más problemático, sin duda, es el Joker.
Henry Cavill mandó un duro mensaje sobre el futuro del Universo Extendido de DC (DCEU) en 2017 y parecía que estaba equivocado respecto a la franquicia, pero el tiempo le dio la razón.
The Suicide Squad fue la película con la que Margot Robbie pudo incorporarse al DCEU. Y Harley Quinn no pudo ser mejor papel para la actriz, pues le dio la oportunidad de demostrar una vez más su gran talento en la pantalla grande.
Joker demostró que existe un gran mercado para las películas centradas en grandes villanos, sobre todo si estos tienen una gran historia detrás que valga la pena contar.
The Suicide Squad 2 está a punto de estrenarse en todo el mundo y ya se perfila para convertirse en un nuevo referente de las películas de superhéroes.