La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ciudad que cada vez que llueve es afectada. Por favor, cuéntanos.
Así es jorge. Muy buenos días.
Durante la mañana de este día miércoles, hemos visto un cielo muy gris. Hemos percibido brisa y también varias familias quienes están bajo alerta por las torrenciales lluvias que se tarde noche de este miércoles.
Hemos hemos visitado un vecindario al norte, como tú lo estabas diciendo, donde esta familia resultaron afectadas tras las lluvias del mes de agosto. Vea cómo se preparan tras las lluvias durante este miércoles, el cielo en san antonio y austin permaneció gris como parte de la llegada de las lluvias torrenciales que estarían afectando diferentes puntos de la región durante la tarde y noche.
Estar prevenido de todo. Una de las zonas más vulnerables a las lluvias en san antonio es el área de cypress y camerún, donde las precipitaciones del pasado 29 de agosto provocaron la caída de árboles y daños en algunas viviendas.
Ante el pronóstico de lluvias, algunas familias aseguran haber tomado medidas para proteger sus hogares. Estamos tratando.
De que nuestras casas estén lo que lo que se nos viene. Esperemos en dios que no sea tan tan crítico como la vez pasada.
Y sí, pedimos a nuestro concejal que venga, nos ayude porque hasta ahorita no hemos visto ni hemos recibido ninguna ayuda. Aquí todavía se puede observar techos y viviendas dañadas, árboles cortados y una que se emite una alerta por lluvias.
Muchos habitantes de este sector de san antonio tienen entre 30 a 45 años viviendo en este lugar, por lo cual instan a las autoridades de la ciudad del álamo monitorear esta zona para responder ante una posible emergencia por lluvias. Que vuelva a pasar para evitar lo mismo que pasó?
Porque lo que pasó la última vez fue durante las últimas lluvias, dice que ahora se está abasteciendo de alimentos, va a abastecer de agua, comida y todo preparado. No sé qué tanto vaya a durar el agua, pero pues ya tenemos para estar seguro aquí en la casa y en un dado caso de que llegara a pasar algo, pues me voy para una está más alta.
Marcela espinoza, presidenta del vecindario, dice que ya se emitió por mensaje un aviso por lluvias a todos los habitantes de este lugar. Sí, nos hemos estado tratando de conectar con los vecinos y dejarles saber de lo de la tormenta que se viene, de que por favor puedan evacuar si es necesario que mantengan sus teléfonos cargados, que se esperan también a falta de luz, que estén preparados con comida y todo eso también.
Ella asegura que la zona está siendo vigilada y permanecen atentos al pronóstico y preparados para resguardarse. Javier ponce nmas univisión.
Jorge. Nos mantenemos en esta zona que fue afectada tras las agosto, que esta pared colapsó a raíz de los daños que son evidentes acá en este punto de la ciudad del álamo.
Los habitantes de este vecindario le