null: nullpx

Clima en DFW: Últimas noticias, videos y fotos de Clima en DFW | Univision

Clima en DFW

Lo Más Reciente

Cielos nublados, tiempo estable y condiciones cálidas para la mañana de este lunes en Dallas

Según el pronóstico, las temperaturas en el Metroplex se ubicarán por encima de los 80 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada. Se prevén lluvias en la región entre la 1:00 pm y las 7:00 pm, por lo que no debes olvidar tu paraguas si vas a salir de casa. Por otra parte, no se descarta tiempo seco a partir del martes y durante toda la semana laboral.

Se esperan cielos parcialmente nublados durante la madrugada del lunes en Dallas

Las temperaturas máximas en el Metroplex se ubicarán en los 92 grados Fahrenheit y las mínimas en los 65 grados. Sin embargo, la sensación térmica llegará a los tres dígitos. Entre la 1:00 pm y las 7:00 pm se esperan lluvias que podrían pasar de fuertes a severas.
18 Jun 2021 – 11:11 pm ET

Recuerda usar tu protector solar: Dallas experimentará un sábado caluroso y con condiciones secas

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas en el norte de Texas alcanzarán los 96 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 75 grados durante el transcurso de la jornada. La probabilidad de precipitaciones en el área es nula. No olvides protegerte del sol y mantenerte hidratado.
18 Jun 2021 – 07:36 pm ET

Calor y posibilidad de lluvias dispersas en algunas áreas del norte de Texas la tarde de este viernes

Se prevé que el índice de calor alcance los 99 grados Fahrenheit hacia las 5:00 pm en el Metroplex. El pronóstico del tiempo indica que se puede presentar algo de actividad de precipitaciones dispersas en algunas zonas, lo que representaría un escenario de mínimo riesgo. Se esperan cielos mayormente despejados y condiciones cálidas para la noche.
18 Jun 2021 – 11:19 am ET

Dallas experimentará una mañana de viernes con cielo despejado y muy cálida

La jornada matutina estará marcada por temperaturas en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit. Si vas a salir de casa temprano ten en cuenta que el índice de calor sobrepasará los 90 grados Fahrenheit después del mediodía y necesitarás hidratarte a lo largo del día.
18 Jun 2021 – 05:40 am ET

Recomendaciones de un experto para evitar que su vehículo sufra daños por las altas temperaturas

Mecánicos experimentados en el norte de Texas aconsejan a los conductores revisar que los anticongelantes estén en los niveles adecuados, constatar la presión de las llantas, cambiar el aceite cada 3,000 millas y examinar el estado de los frenos y del aire acondicionado.
2:35
17 Jun 2021 – 11:38 pm ET

Calor y cielos mayormente despejados, lo que experimentará Dallas la noche de este jueves

El pronóstico indica que las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 82 grados Fahrenheit hacia las 11:00 pm. Se prevé una madrugada de viernes tranquila y con poca nubosidad. No se descarta hasta un 30% de posibilidad de lluvia en el norte de Texas para el próximo lunes.
2:44
17 Jun 2021 – 10:47 pm ET

Ola de calor: ¿Qué debo tener en cuenta para mantener mi dispositivo de aire acondicionado en buen estado?

Las altas temperaturas azotan al norte de Texas y varias personas han reportado dificultades a la hora de reparar su sistema de aire acondicionado. El técnico José Luis Mondragón explica que, debido a la pandemia, ha habido escasez de piezas para estos dispositivos. Por esto, si tu unidad está en buen estado, es recomendable que le hagas mantenimiento preventivo y limpieza, y revises el refrigerante y la presión.
2:41
17 Jun 2021 – 09:53 pm ET

Evita tragedias: Recomendaciones para no olvidar a tus hijos dentro del auto ante las altas temperaturas

Para prevenir que los menores se queden dentro del vehículo es aconsejable, entre otras cosas, dejar alguna pertenencia cerca del pequeño y apoyarse en la tecnología. En caso de ver a un niño solo en un automóvil es necesario llamar de inmediato al 911 y, si es posible, sacarlo de ahí.
1:44
17 Jun 2021 – 09:53 pm ET

El calor continuará presente en Dallas la tarde de este jueves, según el pronóstico del tiempo

Se prevé que las temperaturas en el Metroplex ronden los altos 90 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Las condiciones en el área permanecerán secas, según indica el radar. Para el viernes se esperan cielos soleados y tiempo estable.
2:30
17 Jun 2021 – 07:15 pm ET

¿Trabajas a la intemperie? Ten en cuenta estas recomendaciones para evitar riesgos ante la ola de calor

Las altas temperaturas que azotan al norte de Texas pueden representar riesgos para muchas personas, especialmente para quienes laboran al aire libre. John Martínez, presidente de la Asociación Regional de Contratistas Hispanos, explica que es clave que los trabajadores se mantengan hidratados y tomen descansos a la sombra. También habla sobre lo que deben hacer ante la posibilidad de sufrir un golpe de calor.
3:33
17 Jun 2021 – 11:27 am ET

No lleves tu paraguas si sales de casa temprano este jueves: se prevé tiempo seco y soleado para esta mañana en Dallas

Según el pronóstico del tiempo, será una jornada con condiciones estables y temperaturas en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit. El índice de calor en la tarde podría superar los tres dígitos.
1:41
16 Jun 2021 – 11:40 pm ET

A Dallas le espera una noche de miércoles con condiciones cálidas y cielos despejados

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 88 grados Fahrenheit hacia las 10:00 pm. No se descarta hasta un 20% de probabilidad de lluvias y algo de nubosidad en el norte de Texas el jueves.
3:07
16 Jun 2021 – 07:46 pm ET

Ten cuidado si vas a pasear a tus mascotas: El calor permanece en Dallas la tarde de este miércoles

El nivel del termómetro en el Metroplex se mantendrá por encima de los 90 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. Ante las altas temperaturas es recomendable que estés atento a tus mascotas, procura mantenerlas dentro de casa y si vas a pasearlas verifica si el suelo tiene las condiciones adecuadas para hacerlo.
2:31
16 Jun 2021 – 07:04 pm ET

Ten en cuenta estas recomendaciones y medidas de precaución para los niños en medio de la ola de calor

Durante esta temporada las familias empiezan a salir con sus hijos a lugares de diversión y otras zonas, por lo que los pequeños están más expuestos a las altas temperaturas. David Aguilar, coordinador del área de prevención de lesiones de Children's Health, explica que es importante vestir a los menores con ropa ligera, mantenerlos hidratados y aplicarles bloqueador solar, entre otras cosas.
4:08
16 Jun 2021 – 11:29 am ET

No necesitarás el paraguas: Dallas se prepara para una mañana de miércoles muy soleada y despejada

Se espera que las temperaturas superen los 80 grados Fahrenheit después de las 8:00 am. Te recomendamos llevar tus gafas de sol y usar ropa ligera porque el índice de calor en el área podría superar los tres dígitos en la tarde.
2:35
16 Jun 2021 – 12:27 am ET

La noche de este martes será cálida y de cielos despejados en Dallas, según el pronóstico del tiempo

Se prevé que las temperaturas en el Metroplex irán descendiendo poco a poco a medida que avanzan las últimas horas de la jornada, por lo que el nivel del termómetro se estará ubicando en los 84 grados Fahrenheit hacia las 11:00 pm. No se descartan condiciones calurosas, cielos despejados y tiempo seco en el área para el miércoles.
2:30
16 Jun 2021 – 12:45 am ET

Ante las altas temperaturas, ¿cuáles son los derechos que tienes como trabajador si laboras al aire libre?

La ola de calor que ha azotado al norte de Texas puede ser perjudicial para quienes trabajan a la intemperie, por lo que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) exige a los empleadores ofrecer a su personal un receso, sombra e hidratación. En la ciudad de Dallas existe una ordenanza que obliga a dar descansos a quienes se desempeñan en la construcción.
3:26
15 Jun 2021 – 07:41 pm ET

Evita la exposición prolongada al sol: Dallas experimenta una tarde de martes calurosa

El pronóstico del tiempo indica que el índice de calor en el Metroplex puede alcanzar los 100 grados Fahrenheit hacia las 5:00 pm. Por esta razón es recomendable estar muy pendientes de los niños y las mascotas, mantenerse hidratado y evitar exponerse al sol durante un tiempo prolongado. Se prevén cielos soleados para el miércoles en el área.
2:04
15 Jun 2021 – 07:52 pm ET

Lake Tawakoni: Escapa del calor a este parque estatal con diversión para toda la familia

El Lago Tawakoni es un embalse de 37,879 acres ubicado a solo 50 millas al este de Dallas. Un magnífico lugar en el que puedes disfrutar con tu familia y realizar actividades como caminar, montar bicicleta, preparar asado e incluso darte un chapuzón. El parque es conocido por tener la telaraña más grande que ha sido documentada.
1:08
Publicidad
Publicidad