null: nullpx

Tiempo en DFW: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo en DFW | Univision

Tiempo en DFW

Lo Más Reciente

No necesitarás el paraguas: Dallas se prepara para una mañana de miércoles muy soleada y despejada

Se espera que las temperaturas superen los 80 grados Fahrenheit después de las 8:00 am. Te recomendamos llevar tus gafas de sol y usar ropa ligera porque el índice de calor en el área podría superar los tres dígitos en la tarde.

La noche de este martes será cálida y de cielos despejados en Dallas, según el pronóstico del tiempo

Se prevé que las temperaturas en el Metroplex irán descendiendo poco a poco a medida que avanzan las últimas horas de la jornada, por lo que el nivel del termómetro se estará ubicando en los 84 grados Fahrenheit hacia las 11:00 pm. No se descartan condiciones calurosas, cielos despejados y tiempo seco en el área para el miércoles.

Ante las altas temperaturas, ¿cuáles son los derechos que tienes como trabajador si laboras al aire libre?

La ola de calor que ha azotado al norte de Texas puede ser perjudicial para quienes trabajan a la intemperie, por lo que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) exige a los empleadores ofrecer a su personal un receso, sombra e hidratación. En la ciudad de Dallas existe una ordenanza que obliga a dar descansos a quienes se desempeñan en la construcción.

Evita la exposición prolongada al sol: Dallas experimenta una tarde de martes calurosa

El pronóstico del tiempo indica que el índice de calor en el Metroplex puede alcanzar los 100 grados Fahrenheit hacia las 5:00 pm. Por esta razón es recomendable estar muy pendientes de los niños y las mascotas, mantenerse hidratado y evitar exponerse al sol durante un tiempo prolongado. Se prevén cielos soleados para el miércoles en el área.

Lake Tawakoni: Escapa del calor a este parque estatal con diversión para toda la familia

El Lago Tawakoni es un embalse de 37,879 acres ubicado a solo 50 millas al este de Dallas. Un magnífico lugar en el que puedes disfrutar con tu familia y realizar actividades como caminar, montar bicicleta, preparar asado e incluso darte un chapuzón. El parque es conocido por tener la telaraña más grande que ha sido documentada.
15 Jun 2021 – 11:17 am ET

Mucho sol y pocas nubes, el pronóstico del tiempo para este martes en la mañana en Dallas

No olvides usar protector solar porque las temperaturas durante la jornada matutina se mantendrán en el rango medio de los 80 grados Fahrenheit y la sensación térmica podría sobrepasar los 90 grados.
2:20
15 Jun 2021 – 03:59 am ET

Condiciones cálidas y nubosidad para esta noche de lunes en Dallas

Durante las últimas horas de esta jornada las temperaturas en el Metroplex rondarán los 80 grados Fahrenheit, según el pronóstico del tiempo. Las condiciones calurosas prevalecerán el martes, con cielos soleados y sin probabilidad de lluvia.
2:59
14 Jun 2021 – 09:09 pm ET

Usa ropa ligera: Dallas experimentará una tarde de lunes con condiciones calurosas y algo de nubosidad

Las temperaturas en el Metroplex estarán por encima de los 90 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada, según el pronóstico del tiempo. Los índices de humedad en el área prevalecen elevados. Ante el alto nivel del termómetro es recomendable que te mantengas hidratado y revises tu vehículo, entre otras cosas.
2:29
14 Jun 2021 – 10:31 pm ET
Relacionados:

Emiten Advertencia por Calor para varios condados del norte de Texas: El índice de calor puede llegar a los 108 grados

Se emite la primera Advertencia por Calor del año para el norte de Texas. Una Advertencia por Calor significa que los condados sombreados experimentarán índice de calor de más de 105 grados. Se recomienda precaución y tomar medidas si usted va a estar en lugares al aire libre.
2 min de lectura
14 Jun 2021 – 11:19 am ET

Dallas vivirá una mañana de lunes con condiciones muy calurosas y mayormente nubladas

Para las primeras horas de la jornada se pronostican temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit y, alrededor de las 10:00 am, el termómetro estará marcando 92 grados. Recuerda usar protector solar e hidratarte bien a lo largo del día.
2:32
14 Jun 2021 – 06:01 am ET

El Metroplex registra una noche de domingo calurosa y con mala calidad del aire

El calor continúa en el área y las condiciones permanecen mayormente secas. El pronóstico del tiempo indica que este lunes la sensación térmica estará entre los 104 y 106 grados Fahrenheit y la calidad del aire seguirá afectada.
2:07
11 Jun 2021 – 11:15 pm ET

Un sábado caluroso, húmedo y de leves probabilidades de lluvia le espera a Dallas

Las temperaturas máximas en esta jornada se ubicarán en los 94 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas llegarán a los 76. Las ráfagas de viento alcanzarán velocidades máximas de hasta 10 mph y hay un 20% de posibilidad de algunas precipitaciones en el norte del Metroplex.
3:03
11 Jun 2021 – 06:50 pm ET

Dallas vivirá una tarde de viernes calurosa y de cielos mayormente despejados

Tanto en esta parte de la jornada como en la noche se registrarán temperaturas que oscilarán entre los 87 y 93 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica puede llegar a superar los 100 grados. No se esperan lluvias, habrá poca nubosidad en el cielo y los vientos mantendrán velocidades moderadas.
3:05
11 Jun 2021 – 04:56 pm ET

Mucha humedad y calor, el pronóstico del tiempo para esta mañana de viernes en Dallas

No olvides hidratarte adecuadamente durante la jornada matutina, pues las temperaturas se mantendrán en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit, mientras la sensación térmica estará sobrepasando los 80 grados.
2:18
11 Jun 2021 – 04:56 pm ET

No necesitarás el paraguas porque habrá mucho sol y condiciones secas la mañana de este jueves en Dallas

Si vas a salir temprano de casa no olvides llevar bebidas hidratantes contigo porque se espera que el índice de calor permanezca cercano a los 90 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada.
2:55
10 Jun 2021 – 02:55 am ET

Mantente hidratado: Una tarde de miércoles calurosa y despejada se avecina en Dallas

De acuerdo al pronóstico del tiempo, las temperaturas máximas en esta parte de la jornada llegarán a los 91 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica será cercana a los 101, por lo cual se recomienda tomar medidas de precaución. No se esperan lluvias y los cielos estarán mayormente despejados.
3:04
9 Jun 2021 – 11:23 am ET

No olvides hidratarte bien, se espera una mañana de miércoles muy calurosa en Dallas

Las temperaturas en el Metroplex podrían sobrepasar los 80 grados Fahrenheit durante las primeras horas de la jornada. No se pronostica lluvia en el área a lo largo del día, pero sí un poco de brisa y cielo parcialmente nublado.
1:37
11 Jun 2021 – 05:40 pm ET

Condiciones secas y algo de nubosidad, lo que le espera a Dallas la noche de este martes

Las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 87 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm, según el pronóstico del tiempo. Se prevé que en la primeras horas del miércoles haya nubosidad en el área, pero se espera que los cielos se despejen durante la tarde.
2:47
11 Jun 2021 – 05:41 pm ET

No necesitarás el paraguas: A Dallas le espera una tarde de martes cálida y de condiciones estables

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas en el Metroplex pueden alcanzar los 90 grados Fahrenheit durante la jornada. Se prevén condiciones secas en el área para el resto de la semana laboral.
2:18
11 Jun 2021 – 05:45 pm ET

El tiempo inestable da una tregua en Dallas y se espera una tarde de martes muy calurosa

Se pronostica una jornada con mezcla de sol y nubes, además de temperaturas que sobrepasarán los 80 grados Fahrenheit después de las 2:00 pm.
3:09
Publicidad
Publicidad