null: nullpx

Huracán Willa: Últimas noticias, videos y fotos de Huracán Willa | Univision

Huracán Willa

Lo Más Reciente

23 Ago 2020 – 01:04 am ET

Así quedó Los Sandovales, el pueblo mexicano destruido por el huracán Willa

Casas y animales bajo el lodo, árboles caídos y zonas inundadas es el panorama en esta población nayarita. Sus habitantes manifestaron la preocupación que tienen por las pérdidas económicas y por un eventual foco de infección.
23 Ago 2020 – 01:03 am ET

"Estamos destruidos": una vecina de Nayarit que lo perdió todo tras el paso del huracán Willa

Varios pueblos del área desaparecieron bajo el lodo después de que un río se desbordara por el paso de la tormenta. Sus residentes dicen que lo han perdido todo y que el gobierno no ha enviado la ayuda necesaria.
23 Ago 2020 – 01:45 am ET

Comunidad de Arizona se prepara para ayudar a los damnificados por el huracán Willa

El paso de este fenómeno dejó a cientos de personas en situación precaria, por lo que residentes de Arizona se disponen a ayudar.
2 Nov 2018 – 12:32 am ET

Amenaza de epidemias en Nayarit, México, tras la devastación que dejó el Huracán Willa

Las autoridades dicen que necesitan préstamos urgentes para alquilar maquinaria y acelerar la limpieza de escombros y toneladas de lodo que destruyeron casas, carreteras, y campos de cultivo.
23 Ago 2020 – 01:21 am ET

Bajo el fango, así quedó Nayarit por el desbordamiento de un río a causa del huracán Willa

Miles de personas perdieron todas sus pertenencias y ahora buscan lo poco que pueden rescatar entre el lodo. Aseguran que los avisos de evacuación llegaron tarde.
1 Nov 2018 – 04:21 pm ET

Fotos: Una semana después del paso del huracán Willa, 180,000 personas en Nayarit aún sufren los efectos de las inundaciones

Nayarit continúa en emergencia tras el desbordamiento de dos ríos que dejaron 180 mil damnificados. Este miércoles se cumplieron ocho días de que se desbordaron los ríos Acaponeta y San Pedro, y los pobladores aseguran que no han recibido ayuda de las autoridades.
15 Contenidos
2 May 2020 – 01:39 pm ET

A una semana del paso del huracán Willa, Nayarit sigue bajo el agua por inundaciones

Varios pueblos en el estado mexicano terminaron sumergidos después que los ríos cercanos se desbordaran tras el paso del ciclón. El gobernador pidió asistencia del gobierno nacional porque se les están acabando los insumos de emergencia.
0:44
23 Ago 2020 – 12:39 am ET

Familias y organizaciones de Los Ángeles se unen para ayudar a afectados del huracán Willa en México

El paso del fenómeno por Nayarit y sus áreas cercanas fue devastador. Varias familias perdieron todas sus pertenencias y otras quedaron con carencias severas. Decenas de personas del sur de California entregan sus donaciones para enviárselas a los necesitados.
1:34
2 May 2020 – 05:10 pm ET

Imágenes de la destrucción que dejó el huracán Willa en Sinaloa, México

El ciclón de categoría 3 golpeó con furia el estado. Hay ríos desbordados, carreteras intransitables y no hay servicio eléctrico en varios municipios.
2:14
2 May 2020 – 07:29 am ET

Inundados y sin luz, así están los residentes del pacífico mexicano tras el embate de Willa

El huracán tocó tierra como categoría 3 y provocó el caos en las ciudades de la costa. El tendido eléctrico bloqueó varios vecindarios y el agua inundó miles de casas. Willa se degradó ya a tormenta tropical.
1:57
2 May 2020 – 04:14 pm ET

Willa deja ríos desbordados y calles inundadas a su paso por México

La tormenta tropical Willa tocó tierra el martes por la noche en la costa suroeste de México dejando fuertes lluvias, ríos inundados y más de 90,000 viviendas afectadas.
0:55

Árboles, postes y paredes derribadas: Así golpeó el debilitado huracán Willa la costa del Pacífico mexicano (fotos)

Willa llegó a la costa de Sinaloa como huracán categoría 3 pero se debilitó rápidamente. Causó algunos daños a estructuras endebles , dejó varias zonas sin electricidad y ha llevado lluvias a los estados de Nayarit, Sinaloa y Durango.
16 Contenidos

Así se encuentra la costa mexicana tras el paso del huracán Willa

Jalisco, Sinaloa y Nayarit son las zonas más afectadas por el huracán que dejó a miles sin electricidad, derribó árboles, postes y estructuras.
1:53
23 Ago 2020 – 12:39 am ET
Relacionados:

En un minuto: El huracán Willa toca tierra en Sinaloa y deja lluvias torrenciales

En otras noticias, el estado fronterizo de Sonora se prepara para recibir a la caravana de migrantes; seis niños mueren por una infección de un adenovirus en un centro pediátrico de Nueva Jersey y el boleto ganador del bote récord de 1,600 millones de dólares de Mega Millions fue vendido en Carolina del Sur.
1:10

El huracán Willa toca tierra en las costas de Sinaloa con vientos máximos sostenidos de 120 millas por hora

El ciclón de categoría 3 llegó a las 8:00 pm a Isla del Bosque y podría debilitarse en las próximas 24 horas. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) recomendó a los pobladores que eviten salir durante "la relativa calma del ojo, debido a que los vientos peligrosos pueden aumentar repentinamente" a su paso.
0:24
24 Oct 2018 – 05:51 am ET

Willa toca tierra como huracán de categoría 3 en Sinaloa, México

El ojo del huracán impactó en Isla del Bosque con vientos máximos sostenidos de 120 millas por hora, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Los efectos de este temporal amenazan un importante centro turístico, así como pueblos pesqueros y granjas. De momento no existen reportes de daños o heridos.

Por termor a los saqueos, hay quienes no quieren evacuar las zonas donde impactará Willa

Doce municipios han sido declarados en emergencia y están evacuando a las poblaciones costeras de Sinaloa y Nayarit ante la inminente llegada del ciclón en las próximas horas.
1:42
23 Oct 2018 – 11:04 pm ET

En fotos: residentes de la costa del Pacífico mexicano esperan la llegada del huracán Willa

Aunque su fuerza ha disminuido, el sistema se mantiene catalogado como un peligroso huracán categoría 3. Un total de 12 municipios, entre Sinaloa y Nayarit, han sido declarados en emergencia. Las autoridades prevén que Willa toque tierra en las próximas horas.
10 Contenidos
2 May 2020 – 02:37 pm ET
Relacionados:

Este es el trayecto del huracán Willa, que golpeará con fuerza la costa mexicana esta tarde

Nuestro meteorólogo, Albert Martínez, explica cuál será la trayectoria del ciclón que golpeará esta tarde la costa mexicana. Doce municipios entre Sinaloa y Nayarit han sido declarados en emergencia y ha comenzado la evacuación de más de 7,000 personas en la franja costera, donde hay complejos hoteleros.
2:02

Evacúan a miles de personas ante la amenaza del poderoso huracán Willa

San Blas es uno de los municipios mexicanos que fue declarado en estado de emergencia. Por el momento, el huracán Willa es categoría 3 y se esperan lluvias intensas que pueden ocasionar inundaciones.
3:14
Publicidad
Publicidad