Juan F. Hernández se enfrenta a cargos de asesinato en primer grado en relación con la muerte a puñaladas de su propio hermano menor, identificado como Gerardo Hernández.
Acusan a Juan Hernández de matar a puñaladas a su propio hermano menor
Policías habían acudido a detener a Juan Hernández por órdenes de arresto pendientes no relacionadas pero cuando entraron a la casa nunca se imaginaron que se encontrarían con el asesinato de Gerardo Hernández, hermano menor del señalado.

Juan Hernández, de 44 años, de la cuadra 700 de Preston Avenue en Elgin, se presentó en una audiencia de fianza en el Tribunal de Circuito del Condado de Kane, según los registros judiciales.
Se le acusa de dos cargos de asesinato en primer grado, violencia armada y agresión con agravantes que causan daños corporales graves.
Juan Hernández está acusado de matar a su propio hermano Gerardo Hernández, de 33 años, con quien compartía la misma residencia.
Según el forense del Condado de Kane, Gerardo Hernández murió por heridas de arma blanca y cortes.
Detención por otros hechos terminó con el descubrimiento del asesinato de Gerardo Hernández
La policía acudió a las 6:59 am del domingo a Summit Street y Hiawatha Drive para comprobar el bienestar de una persona.
Fue entonces que detuvieron a Juan Hernández por órdenes de arresto pendientes no relacionadas. Y cuando los oficiales fueron a su casa, encontraron el cuerpo de su hermano menor, Gerardo Hernández.
Ante estos hechos, un juez del condado de Kane fijó la fianza en contra de Juan Hernández en un millón de dólares.
Pese a la gravedad del delito del que acusan a Juan Hernández, el hombre podría pagar 100,000 dólares para estar libre mientras su caso está pendiente.
La próxima comparecencia de Juan Hernández ante el tribunal está programada para el 5 de enero de 2023, en la Sala 305 del Centro Judicial del Condado Kane.














