Elecciones 2018

Elecciones 2018: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones 2018

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

En las elecciones de noviembre los inmigrantes jugarán un papel clave
José Aristimuño

“ Trump ha sido un presidente que ha hecho de la polémica su manera de gobernar y que ha fundamentado el apoyo de su base en un discurso antiinmigrante”.

¿Qué posibilidad tiene Lupe Valdéz, una demócrata, latina y lesbiana, de ganar la gobernación de la conservadora Texas?

¿Qué posibilidad tiene Lupe Valdéz, una demócrata, latina y lesbiana, de ganar la gobernación de la conservadora Texas?

La ex sheriff de Dallas hizo historia al lograr la nominación del Partido Demócrata, pero tendrá que hacer un gran esfuerzo para derrotar al gobernador republicano Gregg Abbott en su camino a la reelección.

Hace 8 años
4 min
Vinculan a Lupe Valdez con una deuda de 12 mil dólares en impuestos prediales

Vinculan a Lupe Valdez con una deuda de 12 mil dólares en impuestos prediales

El periódico Houston Chronicle reveló que la candidata tiene algún tipo de nexo en 15 propiedades que actualmente debe este impuesto.

"Estoy apta y tengo experiencia": Lupe Valdez responde a los comentarios del gobernador Greg Abbott

"Estoy apta y tengo experiencia": Lupe Valdez responde a los comentarios del gobernador Greg Abbott

El actual mandatario de Texas difundió un video en el que cuestionó las capacidades de Lupe Valdez como candidata demócrata a la gobernación del estado. Además, aprovechó para trazar una distancia con las políticas migratorias del presidente Trump.

Hace 8 años
3:08 min
Educación pública y control de armas, las prioridades de Lupe Valdez en su aspiración a la gobernación de Texas

Educación pública y control de armas, las prioridades de Lupe Valdez en su aspiración a la gobernación de Texas

Tras su victoria en las urnas que le permitieron convertirse en candidata a la gobernación, Lupe Valdez aseguró que buscará hacer historia y unir a los habitantes de Texas. Además, entregó detalles de otras propuestas que tiene si llega a vencer a Greg Abbott.

Hace 8 años
2:25 min
Una ex piloto de combate le gana la primaria en Arkansas al candidato favorito del Partido Demócrata

Una ex piloto de combate le gana la primaria en Arkansas al candidato favorito del Partido Demócrata

Amy McGrath, quien apenas aterriza en la política, superó en votos al alcalde de Lexington, Jim Gray, en buena parte por un video de campaña que se viralizó en YouTube. En Kentucky, el gobernador republicano Asa Hutchinson, con un discurso menos conservador y favorable a Medicaid, barrió las aspiraciones de la radical de ultraderecha Jan Morgan.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD