Elecciones 2016

Elecciones 2016: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones 2016

Donald Trump dice que es prioridad deportar hasta tres millones de indocumentados con antecedentes criminales

Donald Trump dice que es prioridad deportar hasta tres millones de indocumentados con antecedentes criminales

En el programa 60 Minutes, el presidente electo adoptó un tono más sobrio y realista con respecto a la deportación de indocumentados y la construcción del muro en la frontera con México. Pero se mantuvo firme en su decisión de nombrar a jueces para la Corte Suprema de Justicia que sean antiaborto.

Hace 9 años |
4 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

15 mensajes contra Donald Trump en Nueva York

15 mensajes contra Donald Trump en Nueva York

En cinco días de protestas, ¿qué expresan las pancartas contra el presidente electo de Estados Unidos?

Donald Trump prometió la deportación de 2 a 3 millones de indocumentados

Donald Trump prometió la deportación de 2 a 3 millones de indocumentados

Donald Trump eligió a Paul Ryan, presidente del Partido Republicano, como su jefe de gabinete, y a Stephen Bannon, director ejecutivo del portal de ultraderecha Breitbart News, como su asesor y jefe de estrategias. Además, Trump ofreció su primera entrevista como presidente electo y, entre otros temas, abordó la posible cárcel o deportación masiva de indocumentados con antecedentes penales.

Al menos 4 millones de personas firmaron petición que busca anular los resultados de las elecciones presidenciales

Al menos 4 millones de personas firmaron petición que busca anular los resultados de las elecciones presidenciales

Patrizio Amezcua, profesor del colegio San Jacinto, dice que pese a la solicitud realizada a través de Change.org no es posible que los resultados se puedan anular.

Hace 9 años
2:38 min
Preguntas y (algunas) respuestas sobre los nuevos detalles del incomprensible plan de inmigración de Trump

Preguntas y (algunas) respuestas sobre los nuevos detalles del incomprensible plan de inmigración de Trump

Trump fue elegido presidente pero sus propuestas de inmigración siguen siendo tan ambiguas como eran en campaña. ¿Qué es lo que quiere hacer, qué puede hacer, qué no puede hacer? Hay mucho que no se sabe, aquí te contamos lo que sí.

Reince Priebus, la mano derecha de Trump en la Casa Blanca

Reince Priebus, la mano derecha de Trump en la Casa Blanca

El presidente del Comité Nacional Republicano será el jefe de gabinete del presidente electo. La figura más moderada de Priebus contrasta con la de Steve Bannon, quien fue nombrado este domingo como consejero principal de Trump y tiene vínculos con la derecha alternativa.

Miles de hispanos en marcha en el quinto día de protestas contra Donald Trump en Nueva York

Miles de hispanos en marcha en el quinto día de protestas contra Donald Trump en Nueva York

"No quiero mensajes de odio en las escuelas, no quiero ver más niños latinos acosados y con miedo. Yo quiero un país libre y niños felices con sus familias”, dijo Jairo Joya, salvadoreño de 11 años presente en la manifestación.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD