null: nullpx

EL 23 a Tu Lado: Últimas noticias, videos y fotos de EL 23 a Tu Lado | Univision

EL 23 a Tu Lado

Lo Más Reciente

6 Oct 2020 – 11:18 pm ET

Llevó su automóvil para que se lo repararán en un concesionario y cuando fue por él lo encontró chocado

Según relata Óscar Medina, en el lugar le dijeron que su auto había estado involucrado en un “pequeño accidente”, pero el reporte de las autoridades señala que un supuesto empleado del concesionario impactó otros tres vehículos por conducir de forma descuidada. Por medio de un comunicado, South Motors BMW se disculpó con el cliente y afirmó que están dispuestos a reembolsarle el precio total del automóvil y los pagos mensuales hechos hasta el momento.
6 Oct 2020 – 05:58 pm ET

Hombre denuncia que el empleado de un concesionario chocó su vehículo cuando el carro estaba en reparación

Se trata de Óscar Medina, quien compró un convertible que tuvo que llevarlo a reparación y cuando volvió por él se encontró con la noticia de que un trabajador había estrellado a tres vehículos más con su auto. Medina asegura que el lugar no le quiere responder por el costo total de los daños.
19 Jun 2020 – 09:06 am ET

Los problemas que padecen habitantes de un complejo porque sus calles son de una compañía que ya no existe

Vecinos de un reparto en Hialeah denunciaron que sus vías se inundan constantemente y que tienen problemas con el drenaje. Sin embargo, la ciudad reveló que estas calles son propiedad de la constructora Alameda Homes, que ya no está activa, por lo que no pueden intervenirlas. Por su parte, el alcalde Carlos Hernández se comprometió a tratar de buscar una solución para los afectados.
6 Ago 2020 – 12:25 am ET

Un hombre denuncia que contrató a una compañía para instalar una cerca en su casa y le robaron

Si planeas hacer una remodelación en tu vivienda, ten cuidado a la hora de pagarle a un contratista y no le entregues dinero en efectivo por adelantado. Gustavo Llerena dice que le dio 1,000 dólares al supuesto empleado de una empresa llamada Primo Fences, pero que este nunca realizó el trabajo. El condado de Miami-Dade investiga el caso.
6 Ago 2020 – 01:13 am ET

Una mujer denuncia que fue agredida por internas de un centro de rehabilitación juvenil en Pompano Beach

Dora Prieto, quien vive al lado de una casa que funciona como un centro para menores de edad que han cometido delitos, dice que cuatro reclusas la golpearon y le robaron su celular el pasado 11 de febrero. Ahora ella pide que cierren el lugar o que implementen un mayor control de seguridad. Las autoridades investigan el caso.
6 Ago 2020 – 01:43 am ET

El drama de un anciano que denuncia que su sobrino lo está desalojando de su propia casa

José Eduardo Peña, de 89 años, cuenta que él y su esposa, quien ya falleció, compraron la propiedad en Hialeah Gardens en el año 2000, sin embargo, quedó a nombre de su sobrino porque ellos no tenían el puntaje requerido para hacer el préstamo del dinero que les faltaba y que él se ofreció ayudarlos. "Ahora él me quiere quitar la vivienda", dice Peña.
4:29
5 Ago 2020 – 04:58 am ET

Los pasos que debes seguir si recibes una multa por construir una subdivisión adicional en tu casa

Si te llega una infracción por tener una habitación ilegal en tu vivienda debes acudir de inmediato a la Agencia de Cumplimiento de Códigos para legalizar el caso y corregir las violaciones. De este modo, evitarás que la suma incremente o que pierdas tu propiedad.
4:28
5 Ago 2020 – 02:47 am ET

Mujer denuncia que le suspendieron el servicio de energía porque supuestamente no pagaba todo el consumo

El pasado 1 de octubre, una residente del sur de Florida recibió una cuenta de cobro de 5,735 dólares por presuntamente alterar el medidor y pagar la mitad de la electricidad que había consumido. Ahora pide una explicación, pues dice que nunca hizo una modificación. ¿Qué debes hacer si pasas por un caso similar?
5:05
31 Jul 2020 – 03:45 am ET

Comunidad en Weston teme que sus hogares se desvaloricen por un terreno en venta para actividades comerciales

Los denunciantes aseguran que la zona es netamente residencial y que dicho lote puede ser usado para actividades que afecten el valor de las propiedades aledañas. Otro de los temores que esta situación ha despertado es la inseguridad que se pueda originar en las calles. El caso ya pasó por manos de los comisionados que, tras una votación, aprobaron el negocio.
4:07
31 Jul 2020 – 03:55 am ET

Cliente de empresa telefónica denuncia que le cobraron miles de dólares por un plan para “ahorrar dinero”

Oscar Supelano asegura que recibió una llamada de AT&T en la que le ofrecieron un plan de teléfono, cable y llamadas a larga distancia por un precio económico. Sin embargo, lo que adquirió fue una enorme deuda por lo que la compañía denominó como un supuesto malentendido en la adquisición del servicio.
4:35
31 Jul 2020 – 03:04 am ET

Denuncian que una obra está obstaculizando una parada de autobuses que diariamente usan ancianos en Miami

Adultos mayores que viven en un área residencial de la Pequeña Habana se han visto obligados a caminar varias cuadras debido a una construcción que empezó hace 15 de días en la calle Flagler. "Yo estoy operado de las dos rodillas", dice Juan Turros, de 82 años, uno de los afectados.
2:11
31 Jul 2020 – 02:57 am ET

"En papeles, el negocio lucía fabuloso": un reconocido actor cubano denuncia haber sido víctima de engaño

Tony Cortés, su esposa y un amigo de la familia aseguran que le pagaron 9,600 dólares a un hombre, identificado como Juan Amador Rodríguez, como parte de un acuerdo por cuatro automóviles de alta gama. Sin embargo, los denunciantes cometieron un error común en este tipo de negocios: entregaron el dinero sin tener en sus manos los títulos de propiedad o los vehículos.
4:20
5 May 2020 – 09:23 am ET

El sueño de comprar un auto se convirtió en una pesadilla para esta hispana: te contamos por qué

Patricia Díaz y su esposo, ambos de origen venezolano, entregaron un Toyota Camry y un depósito de 500 dólares en marzo pasado para comprar un Kia Forte, modelo 2019. Sin embargo, el concesionario no les advirtió que, si un banco no les aprobaba el crédito, todo cambiaría.
4:51
23 Ago 2020 – 12:34 am ET

¿Cómo detectar si un vehículo ha sido afectado por el agua?

Actualmente, hay miles de automóviles en el mercado que resultaron dañados durante los huracanes del año pasado. Orestes Triana, director ejecutivo de Green's Garage, explica que, si la reparación no fue hecha por un profesional, el vehículo se podría deteriorar poco a poco.
2:45
23 Ago 2020 – 12:38 am ET
Relacionados:

Lo que debe tener en cuenta antes de firmar un contrato por el alquiler de una mascota

Aunque la Comisión Federal de Comercio dice que la práctica es legal, los consumidores deben tener cuidado cuando firman un acuerdo. Rosario Méndez, representante de esa agencia, recomienda a los clientes que pregunten si la mascota será suya al finalizar el contrato o si deben devolverla.
2:57
23 Ago 2020 – 12:46 am ET

Un venezolano pide ayuda para recuperar maquinaria en la que invirtió los ahorros de su vida

Adoníbal Mujica, de 77 años de edad, busca recuperar la inversión que hizo en 2015 cuando pagó 9,900 dólares por dos torres luminarias. Asegura que acordó un precio de 800 dólares por el envío a Venezuela, pero cuando los equipos llegaron a su país, el precio cambió a 1,200 dólares.
2:49
2 May 2020 – 01:42 pm ET

Firmó un contrato para tener un entrenador personal y cuando quiso retirarse la obligaron a pagar 880 dólares

Tania López, de 72 años de edad, pidió ayuda al 23 A Tu Lado para recuperar cientos de dólares que pagó en un gimnasio de Hialeah. La mujer dijo que firmó un documento en inglés, sin hablar ni entender el idioma, pero que nunca le explicaron que si se retiraba tenía que pagar una penalidad.
3:08
2 May 2020 – 12:02 am ET
Relacionados:

Residente de Gables by the Sea, preocupados por el incremento en las facturas de agua

Kathy Newman manifiesta que en julio el valor de la cuenta fue 10 veces mayor y sin explicación evidente, porque no han encontrado fugas en la vivienda. Anna Fernández, otra afectada, dice que su recibo aumentó a 1,000 dólares cuando normalmente paga unos 250. Adriana Lamar, representante del Departamento de Agua y Alcantarillado del Condado de Miami-Dade, pide que quienes registren un crecimiento en el costo lo comuniquen para revisar caso por caso.
3:15
1 May 2020 – 08:48 pm ET
Relacionados:

Mujer obtiene respuesta del alcalde de Miami tras denunciar que su casa fue construida con material tóxico

El 23 A Tu Lado visitó la casa de Nalvis Marz, quién mostró cómo las paredes y los baños parecen corroerse y los artículos que contienen metal terminan oxidados. Gracias a esto, el alcalde Tomás Regalado aseguró que la ciudad de Miami le entregará 50,000 dólares a la afectada para que haga las reparaciones pertinentes. Sin embargo, el precio de los arreglos está estipulado en 80,000.
2:54
Publicidad
Publicidad