publicidad
preview 1:03
Homenaje a Esther Mora, la primera futbolista mexicana que jugó en Europa
En el Día Internacional de la Mujer, rendimos un reconocimiento a Esther, quien desde 1975 a 1980 representó a México en el fútbol italiano jugando para el Alaska Lecce.
preview 1:20
Luis Omar Tapia les hizo un reconocimiento a sus compañeras de UDN
En el Día Internacional de la Mujer, nuestro experto les dedicó unas sentidas palabras de aprecio y admiración profesional a sus colegas. Aquí su homenaje.
preview 2:39
Univishow les rindió homenaje a las mujeres en su día
Fer Gay preparó este especial, que recopila algunas situaciones graciosas y otras difíciles por las que pasaron algunas de las reporteras de UDN. Aquí los recordados momentos.
preview 2:21
Lucero Cuevas, una goleadora que triunfa en México y le apunta a Europa
A sus 22 años, la delantera del América y la selección mexicana vive la mejor y más inesperada etapa de su carrera. Esforzada, valiente y soñadora, Lucero demuestra que nació para romper las redes contrarias.
preview 1:46
Con reclamos de igualdad y respeto, activistas marcharon en el Día Internacional de la Mujer
Quienes se sumaron a la movilización en Los Ángeles hicieron un llamado para que haya equidad en los sueldos y se ponga fin al acoso sexual.
preview 2:17
Actividades en Sacramento por el Día Internacional de la Mujer
Como parte de las actividades de este día, mujeres compartieron sus historias de éxito y aseguran que buscarán llevar la igualdad en todos los sectores.
preview 2:38
Luza Esparza, la líder de La Manada y única mujer Presidenta de un club en la Primera División
Como homenaje en el Día de la Mujer, la directiva de Lobos BUAP contó el significado que tiene para ella ser la guía del equipo. “Independiente de la cuestión de género, hombres y mujeres compartimos el mismo sueño”, dijo.
Marcas de la Mujer promo
Fotos: 7 campañas con las que estas empresas celebraron a las mujeres en su día
Cada 8 de marzo las mujeres del mundo celebran sus logros sociales, culturales y políticos alcanzados en un mundo diseñado por y para hombres. Mientras en todo el planeta hay manifestaciones por la igualdad, contra el acoso sexual y la violencia de género, estas marcas utilizan sus plataformas para unirse a la fiesta.
Iris Cisneros.
Iris Cisneros, una pionera: será la primera narradora de fútbol en español para EEUU
Iris marcará un hito en la televisión hispana de los Estados Unidos ya que se encargará de relatar, mañana, el juego América y León. Aquí nos cuenta su historia y sus anhelos.
Las niñas y jóvenes en El Salvador no reciben la educaci&o...
Por sus derechos y por la despenalización del aborto: así marcharon las mujeres en El Salvador
"Ni una menos, vivas nos queremos". Este 8 de marzo las calles de San Salvador se llenaron de mujeres de todas edades que caminaron contra el maltrato que sufren y para pronunciarse en contra de la violencia de la que son víctimas.
preview 2:14
Organizaciones en Chicago resaltan el significado de celebrar el Día Internacional de la Mujer
Con diferentes eventos, evidenciaron los extraordinarios logros de la mujer en la política, la economía y la cultura, entre otros campos de la sociedad. Además, se destacó la labor de las latinas que se atreven a emprender proyectos empresariales en EEUU.
preview 2:50
Mujeres de admirar: la historia detrás del balón de futbolistas del América y Chivas Femenil
Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo, jugadoras de las Águilas, y Alondra González y Andrea Sánchez, del Rebaño, nos cuentan cómo es su vida fuera de las canchas como madres y estudiantes universitarias. Aquí sus ejemplares anécdotas.
Día Internacional de la Mujer guapos.jpg
Los guapos de México: los futbolistas más atractivos y queridos por el público femenino
Estos son los jugadores del fútbol mexicano que se roban la atención de las mujeres que valoran algo más que las condiciones futbolísticas dentro de una cancha.
preview 1:42
Así Zuleyka Rivera, J Balvin, Nicky Jam y otros famosos celebraron a las mujeres en su día
Varios artistas y presentadores aprovecharon el alcance de sus redes sociales para enviar una emotiva felicitación por el Día Internacional de la Mujer. Sebastián Yatra y David Bisbal también forman parte de la lista.
preview 1:37
Luz Gordoa, una mujer que da la vida por los diamantes… de béisbol
Por primera vez en la historia del béisbol profesional mexicano una mujer está a las puertas de ser umpire. Madre soltera y apasionada del deporte, Luz es un ejemplo de profesionalidad y compromiso.