En áreas como Tucson o Phoenix las temperaturas estarán cerca de los 110 grados. Mantente hidratado y evita exponerte al sol en las horas de mayor calor.
Para este lunes por la tarde, el tiempo en Arizona continuará seco y caluroso, con una temperatura máxima de 105° Fahrenheit, así como altos niveles de ozono, por lo que se activó un aviso por mala calidad del aire.
Una menor actividad de tormentas este lunes (en comparación con el domingo). Pero, todavía hay al menos una pequeña posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas en el sureste del estado, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).
Se espera que el tiempo en Arizona continúe con lluvias por la tarde que podrían extenderse hasta la noche, además de una temperatura máxima de 106° Fahrenheit.
El tiempo en Arizona para este martes continuará con altas temperaturas, con una máxima de 105° Fahrenheit; sin embargo, se esperan posibles aguaceros por la tarde, sobre todo para el este y norte del estado.
En horas de la tarde de este martes se esperan aguaceros y tormentas en varias áreas. Toma precauciones, ya que hay posibilidad de inundaciones repentinas.
Para este inicio de semana, el tiempo en Arizona continuará caluroso, con una temperatura máxima de 104° Fahrenheit y un índice de rayos UV muy alto, así que no olvides tu bloqueador solar, lentes oscuros y ropa fresca.
Aunque hay posibilidad de lluvia para el sábado, el tiempo en Arizona para el domingo se espera caluroso, con una máxima de 103° Fahrenheit y largos periodos de sol; condiciones excelentes para celebrar el Día del Padre.
Toma tus precauciones y usa bloqueador solar porque el índice rayos UV estará en un nivel 11 para la tarde de este miércoles en el valle, con temperaturas máximas de hasta 105°F.
El termómetro sigue en aumento y para este viernes se espera una máxima de 112° Fahrenheit, además de cielo despejado y condiciones secas, por lo que se mantiene vigente el aviso por calor extremo.
El tiempo en Arizona para este viernes continúa con altas temperaturas, con una máxima de 112° Fahrenheit, además de condiciones secas y cielo despejado por lo que se mantiene activo el aviso por calor extremo.
El tiempo en Arizona para este jueves continúa seco y muy caluroso, con una temperatura máxima de 110° Fahrenheit aunque la sensación es mayor. A esto se suma una baja calidad del aire, así que cuídate y evita un golpe de calor.
El aviso por calor extremo se mantiene vigente para gran parte de Arizona y es que para este jueves se espera una máxima de 110°Fahrenheit, además de mala calidad del aire así que vigila cualquier síntoma de agotamiento o golpe de calor.
Para este miércoles se espera una temperatura máxima de 108° Fahrenheit y condiciones secas, razón por la que se activó un aviso por calor extremo para el centro y norte del estado. Elena Tabraue nos cuenta más del tiempo en Arizona.