En áreas como Tucson o Phoenix las temperaturas estarán cerca de los 110 grados. Mantente hidratado y evita exponerte al sol en las horas de mayor calor.
Una menor actividad de tormentas este lunes (en comparación con el domingo). Pero, todavía hay al menos una pequeña posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas en el sureste del estado, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).
En horas de la tarde de este martes se esperan aguaceros y tormentas en varias áreas. Toma precauciones, ya que hay posibilidad de inundaciones repentinas.
Se mantiene vigente el aviso por calor extremo en la región, para la tarde de este jueves temperaturas máximas de 112°F para Phoenix, 110°F para Tucson y 114°F para Gila Bend. Se recomienda tomar precauciones y mantenerse bien hidratado, porque la sensación térmica será aún mayor.
Las condiciones climáticas mañana viernes pueden ser peligrosas para el inicio de un incendio. Una vigilancia meteorológica por incendios está vigente. Estas son las máximas para este jueves en Arizona.
El calor aumenta el sábado cuando el termómetro marcará los tres dígitos en Phoenix y Tucson. La recomendación es tomar precauciones adicionales para protegerse del calor.
Una advertencia de bandera roja estará vigente esta tarde y noche para el norte y el este del estado debido a condiciones climáticas críticas para incendios. Vientos y aire seco hoy. Las temperaturas este miércoles suben a los 90°F, la máxima en Tucson alcanzará los 92°F.
El pronóstico de #ElTiempoUnivision para esta semana muestra temperaturas en los 80 y 90°F hasta el jueves cuando comenzarán nuevamente a subir para llegar a los 104°F el sábado y 107°F el domingo, prepárese si tiene planeadas actividades al aire libre.